Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
Devolución moto G amazon.es

Veréis compré un moto g en amazon.es y me llegó con una fuga de luz en la barra de notificaciones que con fondo negro y brillo alto se ve bastante y es molesto. Aparte de esto presenta cuando hago fotos y videos con poca luz una cantidad de pixeles muertos o vagos bastante elevada. Tengo varios rojos, uno azul y muchos blancos. El tema está en que me he puesto en contacto con amazon y no se hacen cargo del reemplazo, el móvil lo tengo 4 días y me dicen que tengo que llamar a motorola y decirles mi problema y ya ellos se hacen cargo. Alguien ha hecho esto?? Como es el proceso? Porque no se si hacerlo o pedir el reembolso de mi dinero. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por _pedr0_ Ver Mensaje
Veréis compré un moto g en amazon.es y me llegó con una fuga de luz en la barra de notificaciones que con fondo negro y brillo alto se ve bastante y es molesto. Aparte de esto presenta cuando hago fotos y videos con poca luz una cantidad de pixeles muertos o vagos bastante elevada. Tengo varios rojos, uno azul y muchos blancos. El tema está en que me he puesto en contacto con amazon y no se hacen cargo del reemplazo, el móvil lo tengo 4 días y me dicen que tengo que llamar a motorola y decirles mi problema y ya ello
s se hacen cargo. Alguien ha hecho esto?? Como es el proceso? Porque no se si hacerlo o pedir el reembolso de mi dinero. Muchas gracias
Creo que no te han entendido. Por ley tienes derecho a que te lo cambien por otro o te devuelvan el dinero durante 14 dias. Luego ya se usa la garantía. Yo hice un cambio del motorola en amazon.es y comprado a amazon (no a vendedor externo) y al día siguiente tenia el nuevo sin llamar a nadie. Solo comunicandoselo a amazon.
Sería diferente si lo hubieras comprado a un vendedor externo.
Dinos mas datos para poder ayudarte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carolina Inverse su comentario:
Viejo 27/04/14, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Tienes siete días por ser compra a distancia para devoluciones. Se llama derecho de desestimiento. Recuérdamelo a Amazon y diles que si no se acuerdan tu iras a consumo. Guarda toda la información que tengas, mails, registro de llamadas, etc... Por sí tienes que ir a consumo. Me extraña que una tienda como Amazon no se haga cargo de esto. Seguro que fue directamente a Amazon y no a una tienda que venda a través de ellos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Creo que no te han entendido. Por ley tienes derecho a que te lo cambien por otro o te devuelvan el dinero durante 14 dias. Luego ya se usa la garantía. Yo hice un cambio del motorola en amazon.es y comprado a amazon (no a vendedor externo) y al día siguiente tenia el nuevo sin llamar a nadie. Solo comunicandoselo a amazon.
Sería diferente si lo hubieras comprado a un vendedor externo.
Dinos mas datos para poder ayudarte.
El mío es comprado y vendido por amazon.es también, me ha atendido un tal Hugo y me ha dicho eso, le he dicho que no me parecía bien un móvil con 4 días tener que estar haciendo uso de garantía ya. Y me ha dicho que en el caso de que motorola no se haga cargo ya responden ellos... He intentado hacer el reemplazo y no me deja seleccionar la casilla desde la página, sólo puedo hacer reembolso y cambio de producto (que no puede ser por el mismo). Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Tienes siete días por ser compra a distancia para devoluciones. Se llama derecho de desestimiento. Recuérdamelo a Amazon y diles que si no se acuerdan tu iras a consumo. Guarda toda la información que tengas, mails, registro de llamadas, etc... Por sí tienes que ir a consumo. Me extraña que una tienda como Amazon no se haga cargo de esto. Seguro que fue directamente a Amazon y no a una tienda que venda a través de ellos?
Es comprado y vendido por ellos, he contactado con ellos por chat y me han dicho eso que si no se hace cargo motorola entonces responden ellos, lo más seguro es que pida el reembolso de mi dinero y ya compraré uno en otro sitio porque paso de gestiones y más líos. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedro, tiene que aparecerte un lugar para reemplazo. Yo hice el cambio y es facilisimo, al dia siguiente tenia el nuevo y devolvi el "viejo" sin ningun tipo de gastos.
No te conozco personalmente y me fastidia no poder ayudarte mas, porque de verdad, es la primera vez en mi vida que escucho que amazon no hace reemplazo de producto ( y creeme, tengo mas de 300 compras sea para mi o para familia, amigos etc)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Hola Nogod, ya no son 7, ahora son 14 con la nueva ley que entro en vigor hace muy poquito tiempo.
Y concuerdo contigo en todo. Me suena imposible que amazon.es, vendido a traves de ellos no se hagan cargo. Pedro, no es por desconfiar de ti, pero es eso, seria la primera vez que yo escucho que en un amazon no hacen devolucion o reemplazo , dentro del plazo , cuando es vendido por ellos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Nogod, ya no son 7, ahora son 14 con la nueva ley que entro en vigor hace muy poquito tiempo.
Y concuerdo contigo en todo. Me suena imposible que amazon.es, vendido a traves de ellos no se hagan cargo. Pedro, no es por desconfiar de ti, pero es eso, seria la primera vez que yo escucho que en un amazon no hacen devolucion o reemplazo , dentro del plazo , cuando es vendido por ellos

Pues desconocía el cambio de ley, grata satisfacción que es a mejor para el consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedro, tiene que aparecerte un lugar para reemplazo. Yo hice el cambio y es facilisimo, al dia siguiente tenia el nuevo y devolvi el "viejo" sin ningun tipo de gastos.
No te conozco personalmente y me fastidia no poder ayudarte mas, porque de verdad, es la primera vez en mi vida que escucho que amazon no hace reemplazo de producto ( y creeme, tengo mas de 300 compras sea para mi o para familia, amigos etc)
Por eso compré en amazon.es porque leí que el servicio es muy bueno pero creéme que no puedo seleccionar desde la página la opción de reemplazo, sólo me deja las otras dos opciones por eso he contactado con ellos por chat y me han dicho lo que he comentado anteriormente. Le doy a mis pedidos, devolver o reemplazar productos, y pone motivo de la devolución, selecciono defectuoso/no funciona bien, describo el problema, le doy a continuar y me sale esto:

Edito: imagen pequeña

Última edición por _pedr0_ Día 27/04/14 a las 19:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso compré en amazon.es porque leí que el servicio es muy bueno pero creéme que no puedo seleccionar desde la página la opción de reemplazo, sólo me deja las otras dos opciones por eso he contactado con ellos por chat y me han dicho lo que he comentado anteriormente. Le doy a mis pedidos, devolver o reemplazar productos, y pone motivo de la devolución, selecciono defectuoso/no funciona bien, describo el problema, le doy a continuar y me sale esto:

Edito: imagen pequeña

Pedro, habla con otra persona del chat de amazon. Pero si insisten, pide reembolso y dile al del chat que porque amazon no aplica la garantia de la A a la Z en este producto . Aun asi, si dicen que no, tu no llames a motorola ni nada, pide reembolso y listo. Ellos lo gestionan todo rapidamente.
Pero ya te digo que me parece todo muy raro. Si necesitas ayuda durante el chat, cuenta conmigo por privado ;)

EDITO ¿ no lo habras comprado a amazon.es pero amazon reacondicionados?

Última edición por Carolina Inverse Día 27/04/14 a las 19:34:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a lo de ¿Por qué? le pincho y mira lo que pone:
¿Por qué no puedo obtener un reemplazo?
Sólo ofrecemos reemplazos si la devolución es resultado de un error nuestro. Tampoco podemos realizar reemplazos por productos vendidos por otros vendedores y gestionados por Amazon ya que el inventario de estos vendedores cambia constantemente. Sin embargo puedes devolver el producto y solicitar el reembolso.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedro, habla con otra persona del chat de amazon. Pero si insisten, pide reembolso y dile al del chat que porque amazon no aplica la garantia de la A a la Z en este producto . Aun asi, si dicen que no, tu no llames a motorola ni nada, pide reembolso y listo.
Pero ya te digo que me parece todo muy raro

EDITO ¿ no lo habras comprado a amazon.es pero amazon reacondicionados?
No, nada, es producto nuevo totalmente, me costó 190,10 euros y me llegó este miércoles. Tengo muy mala suerte se ve...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, nada, es producto nuevo totalmente, me costó 190,10 euros y me llegó este miércoles. Tengo muy mala suerte se ve...

Pues ya te digo, habla con chat otra vez y te lo gestionaran rapido . Preguntales porque no te hacen reemplazo y que te solucionen lo del reembolso. Lo haran en un par de minutos.
Estate tranquilo que en un par de dias tendras el dinero de nuevo en tu cuenta ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a lo de ¿Por qué? le pincho y mira lo que pone:
¿Por qué no puedo obtener un reemplazo?
Sólo ofrecemos reemplazos si la devolución es resultado de un error nuestro. Tampoco podemos realizar reemplazos por productos vendidos por otros vendedores y gestionados por Amazon ya que el inventario de estos vendedores cambia constantemente. Sin embargo puedes devolver el producto y solicitar el reembolso.
Diles que no es un error tuyo, que es que el telefono esta roto. Quiza sea un bug de la web . Ya te digo, yo hice el cambio del moto g y al dia siguiente tenia el nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Diles que no es un error tuyo, que es que el telefono esta roto. Quiza sea un bug de la web . Ya te digo, yo hice el cambio del moto g y al dia siguiente tenia el nuevo
Voy otra vez a ponerme en contacto con ellos, muchas gracias Carolina.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy otra vez a ponerme en contacto con ellos, muchas gracias Carolina.
Para cualquier cosa, dimelo ;) Y por supuesto recuerdale al trabajador la garantia de la a a la z ( diselo asi, se llama asi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Pedro, hace cosa de unos días yo pasé por lo mismo que tú! No sé por qué no está activada para el moto G la posibilidad de reemplazo directo. En mi caso, era el regalo para mi madre, tuvimos que devolverlo también por un fallo de terminal, y lo que hicimos fue devolverlo con reembolso.
Vuelves a empaquetar el teléfono como venía y lo llevas a correos o bien viene un transportista (sin gastos de envío lógicamente). Después de esto lo que hicimos fue esperar al reembolso que tardó entre 3-4 días y volvimos a realizar el pedido de nuevo.
Sigo sin entender por qué en el caso de este teléfono no está habilitada la otra opción... y siento haber leído tarde este mensaje! A ver qué tal te sale la cosa a ti!

P.D. acabo de leer lo que te dijo el tio de chat, y está repitiendo al pié de la letra la sección de preguntas y respuestas que hay respecto a "¿por qué no está disponible el reemplazo para este producto?" porque yo y mi madre nos leímos de arriba a abajo el faqs de amazon y eso mismito era lo que decía...

Cuántos días han pasado desde que recibiste el terminal? Porque si ves qué tal haz lo que nos pasó a nosotras y vía, que vaya liada te están montando...

Última edición por Delichi Día 27/04/14 a las 20:33:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, os comento, se ha puesto una chica y me ha pedido todos mis datos y me ha dicho que al no haber pasado los 30 días me daba dos opciones, reembolso de mi dinero o reemplazo del producto. Le he dicho que quería el reemplazo que era lo que no me daba opción la web y me lo ha hecho todo la chica. Según me ha dicho el miércoles tengo el nuevo aquí. Así da gusto, no se porque el otro chico me ha dicho lo otro... En fin gente incompetente hay en todos los sitios. Espero que el otro me llegue todo bien porque es un gran móvil el Moto G
Carolina muchas gracias otra vez, me has servido de gran ayuda, para lo que quieras aquí estoy ;)
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Pedro, hace cosa de unos días yo pasé por lo mismo que tú! No sé por qué no está activada para el moto G la posibilidad de reemplazo directo. En mi caso, era el regalo para mi madre, tuvimos que devolverlo también por un fallo de terminal, y lo que hicimos fue devolverlo con reembolso.
Vuelves a empaquetar el teléfono como venía y lo llevas a correos o bien viene un transportista (sin gastos de envío lógicamente). Después de esto lo que hicimos fue esperar al reembolso que tardó entre 3-4 días y volvimos a realizar el pedido de nuevo.
Sigo sin entender por qué en el caso de este teléfono no está habilitada la otra opción... y siento haber leído tarde este mensaje! A ver qué tal te sale la cosa a ti!

P.D. acabo de leer lo que te dijo el tio de chat, y está repitiendo al pié de la letra la sección de preguntas y respuestas que hay respecto a "¿por qué no está disponible el reemplazo para este producto?" porque yo y mi madre nos leímos de arriba a abajo el faqs de amazon y eso mismito era lo que decía...

Cuántos días han pasado desde que recibiste el terminal? Porque si ves qué tal haz lo que nos pasó a nosotras y vía, que vaya liada te están montando...
Han pasado 4 días, por suerte he contactado otra vez por chat y se ha puesto una chica y todo correcto. Me han hecho reemplazo sin ninguna pega y el miércoles me llega el nuevo según me ha dicho la chica. Muchas gracias por tu respuesta, se agradece un montón. Y yo tampoco se porque no viene habilitada la opción reemplazo, vaya líos jejeje. Un saludo y suerte con el Moto!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:10:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /