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Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
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Herramientas |
#1
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Devolución moto G amazon.es
Veréis compré un moto g en amazon.es y me llegó con una fuga de luz en la barra de notificaciones que con fondo negro y brillo alto se ve bastante y es molesto. Aparte de esto presenta cuando hago fotos y videos con poca luz una cantidad de pixeles muertos o vagos bastante elevada. Tengo varios rojos, uno azul y muchos blancos. El tema está en que me he puesto en contacto con amazon y no se hacen cargo del reemplazo, el móvil lo tengo 4 días y me dicen que tengo que llamar a motorola y decirles mi problema y ya ellos se hacen cargo. Alguien ha hecho esto?? Como es el proceso? Porque no se si hacerlo o pedir el reembolso de mi dinero. Muchas gracias
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#2
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Veréis compré un moto g en amazon.es y me llegó con una fuga de luz en la barra de notificaciones que con fondo negro y brillo alto se ve bastante y es molesto. Aparte de esto presenta cuando hago fotos y videos con poca luz una cantidad de pixeles muertos o vagos bastante elevada. Tengo varios rojos, uno azul y muchos blancos. El tema está en que me he puesto en contacto con amazon y no se hacen cargo del reemplazo, el móvil lo tengo 4 días y me dicen que tengo que llamar a motorola y decirles mi problema y ya ello
s se hacen cargo. Alguien ha hecho esto?? Como es el proceso? Porque no se si hacerlo o pedir el reembolso de mi dinero. Muchas gracias ![]() Sería diferente si lo hubieras comprado a un vendedor externo. Dinos mas datos para poder ayudarte. |
#3
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Tienes siete días por ser compra a distancia para devoluciones. Se llama derecho de desestimiento. Recuérdamelo a Amazon y diles que si no se acuerdan tu iras a consumo. Guarda toda la información que tengas, mails, registro de llamadas, etc... Por sí tienes que ir a consumo. Me extraña que una tienda como Amazon no se haga cargo de esto. Seguro que fue directamente a Amazon y no a una tienda que venda a través de ellos?
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Gracias de parte de: | ||
#4
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Creo que no te han entendido. Por ley tienes derecho a que te lo cambien por otro o te devuelvan el dinero durante 14 dias. Luego ya se usa la garantía. Yo hice un cambio del motorola en amazon.es y comprado a amazon (no a vendedor externo) y al día siguiente tenia el nuevo sin llamar a nadie. Solo comunicandoselo a amazon.
Sería diferente si lo hubieras comprado a un vendedor externo. Dinos mas datos para poder ayudarte. ![]() |
#5
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Tienes siete días por ser compra a distancia para devoluciones. Se llama derecho de desestimiento. Recuérdamelo a Amazon y diles que si no se acuerdan tu iras a consumo. Guarda toda la información que tengas, mails, registro de llamadas, etc... Por sí tienes que ir a consumo. Me extraña que una tienda como Amazon no se haga cargo de esto. Seguro que fue directamente a Amazon y no a una tienda que venda a través de ellos?
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Gracias de parte de: | ||
#6
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Pedro, tiene que aparecerte un lugar para reemplazo. Yo hice el cambio y es facilisimo, al dia siguiente tenia el nuevo y devolvi el "viejo" sin ningun tipo de gastos.
No te conozco personalmente y me fastidia no poder ayudarte mas, porque de verdad, es la primera vez en mi vida que escucho que amazon no hace reemplazo de producto ( y creeme, tengo mas de 300 compras sea para mi o para familia, amigos etc) |
#8
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Tienes siete días por ser compra a distancia para devoluciones. Se llama derecho de desestimiento. Recuérdamelo a Amazon y diles que si no se acuerdan tu iras a consumo. Guarda toda la información que tengas, mails, registro de llamadas, etc... Por sí tienes que ir a consumo. Me extraña que una tienda como Amazon no se haga cargo de esto. Seguro que fue directamente a Amazon y no a una tienda que venda a través de ellos?
![]() Y concuerdo contigo en todo. Me suena imposible que amazon.es, vendido a traves de ellos no se hagan cargo. Pedro, no es por desconfiar de ti, pero es eso, seria la primera vez que yo escucho que en un amazon no hacen devolucion o reemplazo , dentro del plazo , cuando es vendido por ellos |
#9
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Hola Nogod, ya no son 7, ahora son 14 con la nueva ley que entro en vigor hace muy poquito tiempo.
Y concuerdo contigo en todo. Me suena imposible que amazon.es, vendido a traves de ellos no se hagan cargo. Pedro, no es por desconfiar de ti, pero es eso, seria la primera vez que yo escucho que en un amazon no hacen devolucion o reemplazo , dentro del plazo , cuando es vendido por ellos ![]() Pues desconocía el cambio de ley, grata satisfacción que es a mejor para el consumidor. |
#10
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Pedro, tiene que aparecerte un lugar para reemplazo. Yo hice el cambio y es facilisimo, al dia siguiente tenia el nuevo y devolvi el "viejo" sin ningun tipo de gastos.
No te conozco personalmente y me fastidia no poder ayudarte mas, porque de verdad, es la primera vez en mi vida que escucho que amazon no hace reemplazo de producto ( y creeme, tengo mas de 300 compras sea para mi o para familia, amigos etc) ![]() ![]() Edito: imagen pequeña Última edición por _pedr0_ Día 27/04/14 a las 19:31:44. |
#11
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Por eso compré en amazon.es porque leí que el servicio es muy bueno pero creéme que no puedo seleccionar desde la página la opción de reemplazo, sólo me deja las otras dos opciones por eso he contactado con ellos por chat y me han dicho lo que he comentado anteriormente. Le doy a mis pedidos, devolver o reemplazar productos, y pone motivo de la devolución, selecciono defectuoso/no funciona bien, describo el problema, le doy a continuar y me sale esto:
![]() Edito: imagen pequeña ![]() Pedro, habla con otra persona del chat de amazon. Pero si insisten, pide reembolso y dile al del chat que porque amazon no aplica la garantia de la A a la Z en este producto . Aun asi, si dicen que no, tu no llames a motorola ni nada, pide reembolso y listo. Ellos lo gestionan todo rapidamente. Pero ya te digo que me parece todo muy raro. Si necesitas ayuda durante el chat, cuenta conmigo por privado ;) EDITO ¿ no lo habras comprado a amazon.es pero amazon reacondicionados? Última edición por Carolina Inverse Día 27/04/14 a las 19:34:09. |
Gracias de parte de: | ||
#12
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En cuanto a lo de ¿Por qué? le pincho y mira lo que pone:
¿Por qué no puedo obtener un reemplazo? Sólo ofrecemos reemplazos si la devolución es resultado de un error nuestro. Tampoco podemos realizar reemplazos por productos vendidos por otros vendedores y gestionados por Amazon ya que el inventario de estos vendedores cambia constantemente. Sin embargo puedes devolver el producto y solicitar el reembolso. |
#13
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Pedro, habla con otra persona del chat de amazon. Pero si insisten, pide reembolso y dile al del chat que porque amazon no aplica la garantia de la A a la Z en este producto . Aun asi, si dicen que no, tu no llames a motorola ni nada, pide reembolso y listo.
Pero ya te digo que me parece todo muy raro EDITO ¿ no lo habras comprado a amazon.es pero amazon reacondicionados? ![]() ![]() |
#14
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Pues ya te digo, habla con chat otra vez y te lo gestionaran rapido . Preguntales porque no te hacen reemplazo y que te solucionen lo del reembolso. Lo haran en un par de minutos. Estate tranquilo que en un par de dias tendras el dinero de nuevo en tu cuenta ;) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#15
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En cuanto a lo de ¿Por qué? le pincho y mira lo que pone:
¿Por qué no puedo obtener un reemplazo? Sólo ofrecemos reemplazos si la devolución es resultado de un error nuestro. Tampoco podemos realizar reemplazos por productos vendidos por otros vendedores y gestionados por Amazon ya que el inventario de estos vendedores cambia constantemente. Sin embargo puedes devolver el producto y solicitar el reembolso. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#16
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#17
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Gracias de parte de: | ||
#18
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Pedro, hace cosa de unos días yo pasé por lo mismo que tú! No sé por qué no está activada para el moto G la posibilidad de reemplazo directo. En mi caso, era el regalo para mi madre, tuvimos que devolverlo también por un fallo de terminal, y lo que hicimos fue devolverlo con reembolso.
Vuelves a empaquetar el teléfono como venía y lo llevas a correos o bien viene un transportista (sin gastos de envío lógicamente). Después de esto lo que hicimos fue esperar al reembolso que tardó entre 3-4 días y volvimos a realizar el pedido de nuevo. Sigo sin entender por qué en el caso de este teléfono no está habilitada la otra opción... y siento haber leído tarde este mensaje! A ver qué tal te sale la cosa a ti! P.D. acabo de leer lo que te dijo el tio de chat, y está repitiendo al pié de la letra la sección de preguntas y respuestas que hay respecto a "¿por qué no está disponible el reemplazo para este producto?" porque yo y mi madre nos leímos de arriba a abajo el faqs de amazon y eso mismito era lo que decía... Cuántos días han pasado desde que recibiste el terminal? Porque si ves qué tal haz lo que nos pasó a nosotras y vía, que vaya liada te están montando... Última edición por Delichi Día 27/04/14 a las 20:33:02. |
Gracias de parte de: | ||
#19
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Vale, os comento, se ha puesto una chica y me ha pedido todos mis datos y me ha dicho que al no haber pasado los 30 días me daba dos opciones, reembolso de mi dinero o reemplazo del producto. Le he dicho que quería el reemplazo que era lo que no me daba opción la web y me lo ha hecho todo la chica. Según me ha dicho el miércoles tengo el nuevo aquí. Así da gusto, no se porque el otro chico me ha dicho lo otro... En fin gente incompetente hay en todos los sitios. Espero que el otro me llegue todo bien porque es un gran móvil el Moto G
![]() Carolina muchas gracias otra vez, me has servido de gran ayuda, para lo que quieras aquí estoy ;) |
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#20
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Pedro, hace cosa de unos días yo pasé por lo mismo que tú! No sé por qué no está activada para el moto G la posibilidad de reemplazo directo. En mi caso, era el regalo para mi madre, tuvimos que devolverlo también por un fallo de terminal, y lo que hicimos fue devolverlo con reembolso.
Vuelves a empaquetar el teléfono como venía y lo llevas a correos o bien viene un transportista (sin gastos de envío lógicamente). Después de esto lo que hicimos fue esperar al reembolso que tardó entre 3-4 días y volvimos a realizar el pedido de nuevo. Sigo sin entender por qué en el caso de este teléfono no está habilitada la otra opción... y siento haber leído tarde este mensaje! A ver qué tal te sale la cosa a ti! P.D. acabo de leer lo que te dijo el tio de chat, y está repitiendo al pié de la letra la sección de preguntas y respuestas que hay respecto a "¿por qué no está disponible el reemplazo para este producto?" porque yo y mi madre nos leímos de arriba a abajo el faqs de amazon y eso mismito era lo que decía... Cuántos días han pasado desde que recibiste el terminal? Porque si ves qué tal haz lo que nos pasó a nosotras y vía, que vaya liada te están montando... ![]() ![]() |
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