![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda al instalar rom xperia l
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.Tengo un xperia l c2105 y quiero instalar la rom revolution HD, tengo el bootloader cerrado, soy root le e puesto cwm y se instala bien, el problema viene que cuando le doy a reboot system now y pasa de sony y xperia y pasa al bootanimation morado no pasa de ahi se queda cargando.Yalo e dejado que carge 10-12 min pero nada no pasa de hay y siempre tengo que volver a la stock. ¿que puedo hacer para que se me instale bien y me arranque? grcias
|
|
|
Yo recién la instalé ayer y hoy me estoy regresando a la stock porque no terminó de agradarme.
Tengo C2014 y bootloader bloqueado, lo que hice fue: 1-Volver a la stock .1.17 con Flashtools 2-Root 3-Instalar CWM 4-Deodexear la rom 5-Instalar la Rom Revolution por CWM 6-Instalar el fix para el teclado 7-Reboot Luego de eso, el bootanimation no me duró más de 1 min e inició el sistema normalmente. En ciertas ocasiones, cuando he instalado algo por cwm suele demorar 2 min como máximo, creo que si es más es porque se brickeó y toca flashear por flashtool o reparar por PC Companion. |
|
y como deoxeo la rom?
|
|
me e dado cuenta de que tengo la version .1.14, eso influye en algo?
|
|
Para el deodex te bajas este zip, lo mueves a la SD externa y lo instalas desde el recovery. Le das wipe cache y dalvik cache antes de dar en reboot.
post original: http://forum.xda-developers.com/xper...igned-t2739756 Incialmente esa rom fue hecha para .1.14 si no me equivoco. Creo que tu error fue no hacer deodex, si no funciona repite todo pero desde una stock flasheada. |
|
vale muchas gracias voy a probar a ver.
|
|
Cierto, el zip anterior es para deoxear la .1.17, para la .1.14 sigue este link http://forum.xda-developers.com/xper...-1-14-t2504182
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|