Home Menu

Menu

Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Herramientas
Viejo 23/10/14, 11:09:57
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Versión de ROM: Ultima Orange Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[GRATIS] App para calcular cookies!

Buenas,

Hoy quiero presentaros mi nueva "mini-app". Seguro que muchos habréis oído hablar de la nueva web VendeCookies.com que te paga por jugar a minijuegos y hacer cookies no?
Pues bueno la app que he echo, te permite facil y rapidamente poder calculcar cuantas cookies (o galletas, como querais jeje) puedes hacer con los ingredientes que tienes actualmente. También se puede hacer a la inversa, introduces el numero de galletas que quieres, y te muestra los gramos (g) de cada ingrediente que necesitaras.

Creo que puede ir bien ya que yo por ejemplo solo hago ingredientes en VendeCookies, y una vez tengo bastantes pues voy haciendo galletas, así puedo ver las galletas que puedo hacer ya y los ingredientes que me faltarian para llegar a mi objetivo.

La app podéis descargarla de forma GRATUITA en Play Store

Es muy simple.. como os he comentado al principio es una "mini-app" pero bueno cumple su función, yo la hice principalmente para mi, pero ya que la hice pues la comparto por si puede ayudar a alguien mas

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Reglas de Mensajes