|
||
|
||||
|
||||
Consejo Dooge DG550 vs THL T11
Pues eso.... aunque ya se que estoy en el foro de dooge, me gustaria que me aconsejeis entre estos dos moviles.
DG550 T11 Son bastante parecidos en cuanto a hardware, salvando las diferencias de ram, aunque los poseedores del dooge dicen que va perfecto con el octacore y 1GB de ram. Por contra me gusta el T11 al tener 2GB de ram y una pantalla un poco mas acorde para llevar en unos tejanos. Que pensais? por cual me decanto? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
En lo personal el DG550 me ha resultado genial y eso que sólo llevo unos cuantos días con él.
Aunque sea sólo 1 GB de RAM, va bastante bien. Respecto al tamaño, si manejas algún tipo de documento o cosas que tengas que estar leyendo, te lo recomiendo, al menos a mi me es bastante cómodo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En lo personal el DG550 me ha resultado genial y eso que sólo llevo unos cuantos días con él.
Aunque sea sólo 1 GB de RAM, va bastante bien. Respecto al tamaño, si manejas algún tipo de documento o cosas que tengas que estar leyendo, te lo recomiendo, al menos a mi me es bastante cómodo. ![]() Lo que veo también es que aquí en HTCMANIA hay más desarrollo para el doogee que para el T11. Es porque el T11 es más nuevo? O es que en general en mejor teléfono? Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, me parece bastante bueno para el uso que le doy.
Igual no suelo jugar mucho en el móvil, pero cuando lo hago van muy bien todos los juegos. Me la paso pegado a las redes (sobre todo whatsapp y facebook ![]() Utilizo el GO Launcher con efectos en 3D. También lo uso como sustituto de tablet en la uni (tengo una Nexus 7). En general carga todo bien, sin demoras. Respecto a lo que mencionas del desarrollo, pues si debe ser porque el T11 es más nuevo. Cada que es lanzado un terminal siempre pasa que no hay muchas ROM's y todo eso, pero ya que tiene cierto en el mercado y que han experimentado con unas cuantas, el mar de opciones es bastante amplio; así que no te preocupes si de momento no encuentras demasiado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues si, me parece bastante bueno para el uso que le doy.
Igual no suelo jugar mucho en el móvil, pero cuando lo hago van muy bien todos los juegos. Me la paso pegado a las redes (sobre todo whatsapp y facebook ![]() Utilizo el GO Launcher con efectos en 3D. También lo uso como sustituto de tablet en la uni (tengo una Nexus 7). En general carga todo bien, sin demoras. Respecto a lo que mencionas del desarrollo, pues si debe ser porque el T11 es más nuevo. Cada que es lanzado un terminal siempre pasa que no hay muchas ROM's y todo eso, pero ya que tiene cierto en el mercado y que han experimentado con unas cuantas, el mar de opciones es bastante amplio; así que no te preocupes si de momento no encuentras demasiado. Saludos. ![]() Por contra, me hacen mas gracia las pantallas de 5", pero veo que para el THL T11 todavia hay poca cosa en lo referente a desarrollo. Otra cosa importante del Doogee es que lleva KitKat 4.4, en cambio el T11 esta todavia con Jelly Bean 4.2 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo, si a algunos les parece la pantalla bastante grande. A mi realmente me gusta así y aparte como nunca traigo el móvil en los pantalones, siempre en la bandolera
![]() Pues si deseas probar el THL T11 hazlo, y espera un poco a que haya más opciones respecto a desarrollo; si no te termina de convencer, no pasa nada, lo publicas en ebay y ya tienes dinero para comprar y probar otro móvil. Respecto al sistema operativo, pues si es una pega, pero no se puede tener todo en la vida (?) Estoy muy feliz con mi Doogee en todos los aspectos, pero bastante descontento con la calidad del audio... |
|
||||
|
||||
Entiendo, si a algunos les parece la pantalla bastante grande. A mi realmente me gusta así y aparte como nunca traigo el móvil en los pantalones, siempre en la bandolera
![]() Pues si deseas probar el THL T11 hazlo, y espera un poco a que haya más opciones respecto a desarrollo; si no te termina de convencer, no pasa nada, lo publicas en ebay y ya tienes dinero para comprar y probar otro móvil. Respecto al sistema operativo, pues si es una pega, pero no se puede tener todo en la vida (?) Estoy muy feliz con mi Doogee en todos los aspectos, pero bastante descontento con la calidad del audio... ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
el problema del audio(los 2 altavoces, y en auriculares) a mi, se me solucionó al actualizarlo a 4.4 kitkat, y se oye bastante alto y bien, eso sí, lo auriculares que trae en la caja son pésimos
|
|
||||
|
||||
Con la App SoundAbout y eligiendo en "Media audio" la opción "Wired Headphones" se soluciona de que no todos los audifonos funcionen.
![]()
![]() |
||||||
|