|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicaciones que se pueden quitar siendo root
Hola foreros mirar podiamos comentar las aplicaciones de serie que vienen instaladas y que se pueden quitar.... yo no las he quitado directamente pero si que las he congelado con el titanium backup y sigue corriendo todo perfecto, por si alguno tambien quiere desinstalarlas y asi liberar un poco de memoria y de espacio.
**gracias djf por añadir más en el post 9, las he añadido en el principio** allshare service 1.0.0 chaton 1.11.2 flipboard 1.9.10 gam hub 2.1.0 gmail 4.2.1 google play books 2.6.31 google play movies 2.1.9 google talk 4.1.2 google+ manual de usuario1.0 s suggest 3.2.61 samsung apps2.8.034 talkback 3.1.1 r68 yahoo finance yahoo finance d...mon yahoo news Aplicaciones favoritas Ayuda Bubbles Búsqueda de Google ChocoEUKor (tipo de letra) CoolEUKor (tipo de letra) Deep sea Despertador sencillo (uso uno que SI funciona) ![]() Dispositivos cercanos Dropbox (me agobia que trate de conectarse cuando no lo necesito) Kies mediante wifi Luminous dots Maps News Daemon (yahoo) Notas (widget) Notas OMACP Phase Beam Picasa uploader Reloj Reloj digital Reloj funky Reloj moderno Reloj dual (ambos) S Voice Samsung AppsUNA2 SNS (facebook) Street view Topic wall Weather widget Weather widget main Windy weather como veis son unas cuantas por lo menos hasta que saaquen una rom libre de software inutil (bueno por lo menos para mi, no quiere decir que el que use esto no le valga a el)
![]() ![]() Última edición por carlinchigaf Día 28/02/13 a las 19:25:05. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a carlinchigaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
casi igual ..yo los borre no les congele
![]() |
|
||||
|
||||
Idem... las borré directamente... hay muchas aplicaciones que no uso ni de casualidad.
|
|
||||
|
||||
yo las "invisbilizo" no lo quiero rootear, le quito las actualizaciones automaticas y AU
como si no estuvieran
|
||||
|
||||
Buenas,
He eliminado la gran mayoría de las indicadas, pero las relacionadas con samsung las he congelado por ahora por si acaso... También he congelado el SNS de facebook, no uso facebook en el movil. A ver que tal. ![]() |
|
||||
|
||||
Quitando esas aplicaciones o congelandolas cuanto de Ram aproximadamente se gana????
|
|
||||
|
||||
Ya no es por la ram o cantidad de memoria liberada, es por la molestia de tener instaladas aplicaciones que no usamos, además de aligerar el sistema en general.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Refloto el hilo para comentar que he eliminado todas las apps. de Samsung que vienen en el movil y listo evaristo... Sobretodo la de "samsung push service" que parece intentar conectarse a menudo.
No cabe decir que cualquiera que use la cuenta de samsung, el samsung store, etc... no debería eliminar estas aplicaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Resumo a continuación las que tengo congeladas:
Allshare service Aplicaciones favoritas Ayuda Bubbles Búsqueda de Google ChocoEUKor (tipo de letra) CoolEUKor (tipo de letra) Deep sea Despertador sencillo (uso uno que SI funciona) ![]() Dispositivos cercanos Dropbox (me agobia que trate de conectarse cuando no lo necesito) Kies mediante wifi Line (lo uso solo cuando lo requiero, consume muchos recursos) Luminous dots Manual de usuario Maps (no suelo usarlo...) News Daemon (yahoo) Notas (widget) Notas (uso el beautiful notes) OMACP Phase Beam Picasa uploader Reloj Reloj digital Reloj funky Reloj moderno Reloj dual (ambos) S Voice Samsung AppsUNA2 SNS (facebook) Street view (no suelo usarlo) Topic wall Weather widget Weather widget main Windy weather Esas son las que tengo congeladas, además eliminé las que carlinchigaf comentó y las de Samsung |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola foreros mirar podiamos comentar las aplicaciones de serie que vienen instaladas y que se pueden quitar.... yo no las he quitado directamente pero si que las he congelado con el titanium backup y sigue corriendo todo perfecto, por si alguno tambien quiere desinstalarlas y asi liberar un poco de memoria y de espacio.
allshare service 1.0.0 chaton 1.11.2 flipboard 1.9.10 gam hub 2.1.0 gmail 4.2.1 google play books 2.6.31 google play movies 2.1.9 google talk 4.1.2 google+ manual de usuario1.0 s suggest 3.2.61 samsung apps2.8.034 talkback 3.1.1 r68 yahoo finance yahoo finance d...mon yahoo news como veis son unas cuantas por lo menos hasta que saaquen una rom libre de software inutil (bueno por lo menos para mi, no quiere decir que el que use esto no le valga a el) ![]() pero explicarlos porfavor en "modo torpes-novatos" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para poder quitar este tipo de aplicaciones necesitas antes de nada tener acceso root sobre tu android, y despues hay muchas aplicaciones que te pueden ayudar sd maid, rom toolbox, desinstalador root, etc.
|
|
||||
|
||||
gracias por la info,yo la verdad tampoco las uso,saludos.
|
|
||||
|
||||
Voto por ello
![]() |
|
||||
|
||||
Los que dicen que han borrado aplicaciones, ¿pueden explicar cómo?
Y digo borrar, no congelar ni nada por el estilo. |
|
||||
|
||||
si yo tambien lo hago con titanium backup
1-abres titanium backup 2-arriba tienes ters botones: general, copiar/restaurar y tareas programadas. Pues le das a copiar/restaurar 3- pulsas encima de la app que quieres quitar y y te aparece un menú, le das a desinstalar y listo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también uso SDMaid, para mí el mas sencillo y eficaz.
|
![]() |
![]() |
||||||
|