![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanta batería os consume el teléfono en modo espera?
Buenas,amigos.Pues eso,me estado fijando que mi terminal cuando lo cargo por la noche al 100%,a la mañana siguiente se ha bebido un 10% de batería,miro los procesos y veo que el de tel en modo espera está muy elevado.¿Es normal esto?.Es que creo que en la 4.3 no me pasaba.Llevo la 4.4.2 oficial.Un saludo
|
|
|
Hay un hilo de martin25es en el que se explica muy bien cómo detectar las cosas raras que nos pueden pasar en el teléfono, con wakelock detector.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 Espero que te sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mio, las 7 horas de dormir, con solo habilitado el tema llamadas, me consume un 3 o 4 %. Y entra en deep sleep toda la nochecita
|
|
Yo he dormido 6 horas con un consumo de 0 a 1%
|
|
||||
|
||||
Os subo una captura a ver si me podéis decir si mis parámetros son los normales.La verdad es que no me aclaro mucho con dicha aplicación.
|
|
||||
|
||||
es lo suyo si no tienes wifi o datos...
con wifi o datos si puede llegar a consumir hasta un 10% no creo... ![]() |
|
To suelo apagarlo por las noches. Si lo dejo en modo avión me baja 1% si lo dejo en silencio pero con conexión y con WiFi si que me puede bajar 10%, solo con llamadas, sin datos mi wifi 4% o así
|
|
|
Cita:
aparte de los apps que tengo en greenify + unbounce module hoy dormi como 7 horas y consumio 3% |
|
Si lo dejo sin wifi ni datos en un lapso de 8 horas se gasta 1% lo dejo en 100% y amanece 99%.
Si lo dejo con el WiFi encendido durante 8 horas se bebe 3% es decir amanezco con 97% |
|
Y es normal que aparezca en tus consumos teléfono en modo espera elevado ya que no lo haz usado por un buen tiempo, fijate si esta durmiendo bien tu móvil.
|
|
||||
|
||||
Eso es mucho, en reposo es un mechero, algo se te queda pillado, pues sin datos como mucho un 1% o 2%, con wiki por la noche se te puede ir un 3 % o 4%
|
|
||||
|
||||
Instálate el betterbattery stats y mírate los partial wakelocks. Yo tenia un problema similar y descubrí que era un proceso llamado audio mix que se bebía la batería. Lo solucione desactivando el sonido de los botones, algo que aun a día de hoy me tiene mosca...Tener un note 3 y no poder escuchar el sonidito de los botones...jajaja
|
|
||||
|
||||
Alguien me sabría decir que es el PowerManagerService y el bam_dmux_wakelock?.Perdonad mi ignorancia,gracias.
|
|
Hoy con TODO activado (me refiero a conexiones, wifi, datos, bluetooth, nfc, gps y sin ahorro de energía) lo dejé en un 52% y me he levantado con un 52%. no hay quien lo entienda.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|