|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema ayuda no conecta Google play :'(
he actualizado por ota y la he cagado todo en chino y lo peor sin google play la version es 4.10.17 que room me recomendais o que hacer
thxxx Última edición por xperiamini Día 21/10/14 a las 19:49:51. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
![]() Yo te recomiendo la oficial V6,pero en ingles (si te manejas con el ingles claro) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876102 Si no,pues la de xiaomi.eu que te viene en español y se actualiza via OTA de sus propios servidores,sin perder el idioma. Por cierto,que ROM tenias,que al actualizar se te ha puesto en chino?Suena a que era la oficial,no? PD:Que te tenga que llamar la atencion el administrador,con lo que tu llevas ya rodado... ![]() Última edición por Plastatik Día 21/10/14 a las 16:35:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajjajajaa estaba cagando tenia prisa
![]() A ger que esta en ingles tambien, si va muy bien el problema esq Google play no abre ni conecta y losbjuegos se atascan :$ |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me dice
java.lang.RuntimeException: An error occured while executing doInBackground() at android.os.AsyncTask$3.done(AsyncTask.java:300) at java.util.concurrent.FutureTask.finishCompletion(F utureTask.java:355) at java.util.concurrent.FutureTask.setException(Futur eTask.java:222) at java.util.concurrent.FutureTask.run(FutureTask.jav a:242) at java.lang.Thread.run(Thread.java:841) Caused by: java.lang.IllegalArgumentException: Unknown URI content://com.google.android.gsf.gservices/main at android.content.ContentResolver.update(ContentReso lver.java:1312) at com.google.android.gms.checkin.b.a(SourceFile:78) at com.google.android.gms.checkin.f.a(SourceFile:229) at com.google.android.gms.checkin.c.a(SourceFile:375) at com.google.android.gms.checkin.c.doInBackground(So urceFile:365) at android.os.AsyncTask$2.call(AsyncTask.java:288) at java.util.concurrent.FutureTask.run(FutureTask.jav a:237) ... 1 more |
|
||||
|
||||
Hazle una instalacion limpia,suena a eso.
|
|
||||
|
||||
prueba en borrar los datos de la aplicacion google play services o hacer los wipes o ambas por si acaso, sino instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalar el play y con el instalador de google que hay en el market de miui (o buscando las gaps) volverlo a instalar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|