![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
panel moto g
le ha llegado a mi mujer tambien moto g 2014 y baje app para ver si tiene pixel muerto ,cuando llega al color negro observo que se ven distintos en el mio que en el suyo, abro navegador y con el blanco ocurre lo mismo , el mio se ve mas blanco y el de ella un poco mas amarillento , en los menus el negro igual, se ve distinto en el suyo que en el mio, todo esto con brillo automatico en ambos, me imagino que seran distintos fabricantes del panel o no siempre viene igual , los que teneis dos o habeis comparado ambos lo habeis notado ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, hay pantallas cálidas y pantallas frías.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hace tiempo se comentó por aquí que los colores en el Moto G 2 son tirando a amarillos, pero no es por el panel, sino que es por una configuración software. Para corregirlos, habría que modificar la ROM.
Sin embargo, hay quienes han probado la versión test de Lollipop, y han comprobado que los colores ya no tienden a ese tono amarillento, sino que son más neutros. Esperemos que en la versión final de Lollipop que nos llegue hayan calibrado mejor los colores hacia tonos neutrales. Yo creo que sí lo harán, ya que la interfaz en Lollipop tiene unos colores más "blancos", así que para que no se vean los blancos tan apagados o amarillentos, van a tener que regular los colores, como parece que han hecho en la versión test. |
|
|
||||
|
||||
|
Que app es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco esa app, pero para comprobar si tienes un pixel muerto es tan sencillo como crearte unas 3 imágenes, cada una, con un color primario, del tamaño en píxeles de la resolución de nuestro terminal (en nuestro caso: 1280x720):
RGB = Red (Rojo), Green (Verde), Blue (Azul) Así como una entera en blanco, y otra en negro. Y luego las visualizas a pantalla completa. Luego, si hay algún pixel muerto, lo ves a ojo. Aquí dejo las imágenes que acabo de hacer en un momento: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las bajáis, las visualizáis a pantalla completa, y si hay algún pixel muerto, canta a la legua y lo veréis a simple vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por BandidoVerde Día 26/12/14 a las 22:54:19 |
|
|
||||
|