|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál escoger? Samsung s4 mini, Sony M2 o LG G2 mini
Hola. Me dan a elegir entre estos móviles al mismo precio (o mejor dicho como regalo):
- Samsung Galaxy S4 mini - Sony Xperia M2 - LG G2 mini ¿Por cuál de los tres os decantaríais? La cámara no sería el factor más determinante (aunque nunca está de más), ya que actualmente uso como móvil principal un Sony Xperia Z1 compact, que es con el que haría la mayoría de las fotos. Saludos y ¡muchas gracias por vuestros consejos! ![]() Última edición por marvo Día 13/10/14 a las 10:12:06. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien elegiría el LG G2 mini, yo me decanto más por el rendimiento y el diseño
|
|
||||
|
||||
Yo también me encantan los terminales de LG así que el g2
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Según veo, el Sony M2 y el LG G2 mini tienen unas especificaciones casi idénticas, con el mismo procesador, misma memoria RAM, misma memoria interna, batería muy similar, etc. http://alexistechblog.com/2014/07/24...ony-xperia-m2 Por lo que (si no se me escapa algo muy relevante) me tira más el Sony, por algunos detalles y por el hecho de que, al tener ya un Sony Z1 compact, me sería más fácil o intuitivo usar los dos móviles a la vez, puesto que comparten la disposición de botones, aplicaciones, piel, SO, etc. De modo que la duda estaría (si no se me escapa algo) entre el Samsung y el Sony porque, entre otras cosas, veo que el Samsung tiene 1.5GB de RAM frente al 1GB del Sony. Y, a pesar de que el procesador del Samsung es de dos núcleos frente a los cuatro del Sony, el primero es de 1.2ghz frente a los 1.7Ghz de Samsung. Como comentaba, el precio no es importante, puesto que son de regalo. Y la cámara no es lo más decisivo, aunque tengo entendido que especialmente la frontal es bastante superior en el S4 mini. De modo que es un factor que, aunque no sea el más decisivo, también es interesante tenerlo en cuenta. ¡Muchísimas gracias por los consejos! Última edición por marvo Día 13/10/14 a las 16:23:39. |
|
||||
|
||||
el g3 mini es la clave
|
||||
|
||||
Dejo aquí la comparación de las especificaciones de los tres, por si sirve de algo para las opiniones.
http://www.moviles.com/comparar/lg-g...mini-4g?botc=n Del S4 mini lo que veo más destacable es el 1.5GB de RAM frente al 1GB de los otros dos (y no sé si el procesador justifica la decisión entre el Samsung y el Sony) Reuerdo que sólo puedo escoger entre estos tres modelos. |
|
||||
|
||||
S4 pos mi amigo. Aunque ojo con el tema de la batería que no dura mucho.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el lg2 por si te sirve de algo.
|
|
||||
|
||||
Por camara y diseño el LG, por fluidez el Sony y el Samsung lo descarto.
|
||||
|
||||
Al final me dieron a elegir uno más (S5 mini) aparte de los tres que mencioné, y me decanté por este último.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues, si te interesan las actualizaciones de android y estar siempre al dia en ese sentido, pues creo que el LG es una buena opcion.
Sino, yo me quedaria con el M2, es el que tengo y soy muy feliz. Toma en cuenta el tamaño tambien, por que veo que usas un telefono "pequeño", si ese es un factor de impotancia, entonces el LG es lo mejor para ti. |
|
||||
|
||||
El G2 mini es el adecuado, tamaño compacto para el tamaño de pantalla y buen rendimiento según he escuchado.
Ten en cuenta también la pantalla del LG es IPS frente a la del Sony que es TFT y no hay color entre una y otra, además del tamaño del LG a pesar de ser 0,1" más pequeño de pantalla su tamaño es espectacularmente pequeño. |
![]() |
![]() |
||||||
|