![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema para instalar recovery
buenas:
lo primero perdodn si el post no va aqui. tengo un problema.tengo un S4 i9505 de serie. quiero instalarle recovery para flashear alguna rom. el tema es que he seguido algunos tutoriales para instalarlo por odin y no me sale. hacerlo root por odin fue bien,pero al hacer lo mismo con el recovery,hace todo el proceso,pero luego al reiniciar en recovery,me sale siempre las letras azules arriba y se me bloquea el telefono con las letras de S4 en blanco esas de inicio. mirando un tutorial de aqui al principio,logre instalar un recovery con letras rojas,no se cual es,nunca lo habia visto. el tema es que le faltaban opciones y si flasheaba algo para probar,no lo cargaba. cual puede ser mi fallo? gracias compañeros Última edición por asier3129 Día 22/10/14 a las 14:58:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este por odin: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1391100717
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual.
Ahora a parte me sale una línea roja y otra amarilla y se reinicia. La instalación por odio ha saludo bien. El root también ha salido bien pero el recovery no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual no haces bien tu los pasos de entrar en el recovery... Con el terminal apagado pulsa Volumen arriba + Power. Cuando salgan las letras de sansung, sin soltar el volumen arriba, suelta el Power y espera a que vuelva a apagar la pantalla y salga el android verde del recovery. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|