|
||||
|
||||
Cargadores para el coche
Hola tengo una duda.
Estuve mirando y lo que se hay que fijar en los cargadores para el coche es en los voltios que tiene que ser d 5V. y en los amperios que debe de ser 1.8A como minimo para que no cargue mas lento pero que si es de 2A o mas que no pasa nada porque el móvil pide lo que necesita y no se jode nada. Hasta aquí bien el problema esta que encontré unos cargadores que me hablan de watios, dicen algo asi de 10w por puerto o 20 w en total, nose os dejo el enlace y haber que me decis si valen para el lg G3 o no valen. No me deja meter links entonces os describo lo que dice: With the Belkin Dual Car Charger + ChargeSync Cable, you can charge two mobile devices at once. The low-profile car charger has two USB cable-compatible 10-Watt/4.2 (2 x 2.1a)-Amp charging slots. este el otro anuncio: Include 2 - Ports Car Charger+CHARGE/Sync Cable((10 Watt/2.1 Amp)) ^Plugs into any car power outlet^2.1 Amp/10 Watts per port^. todos en ebay gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
sisi perdon
|
|
||||
|
||||
POTENCIA (W o Watios) = Voltaje (V) * Intensidad (A o Amperios)
Por lo que si te dice que son 10W por puerto, y sabes que el Voltaje es de 5V quiere decir que son 2A. |
|
Pero que no sea chinorro del malo por el bien del móvil
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, entendido 100%.
Haber que tal sale. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||