|
CAMARA @60 FPS 1080p lg g3
Abro este post para si quieren poder ayudarnos a algunos que tenemos problemas al grabar a 1080p @60 fps!!!
|
|
|
si pero es con un mod para que grabe a 60 fps, pero yo lo instalo y no me muestra los 60 sino 30 nadamas, por eso abro este post para que nos ayuden
|
|
Me imagino que estarás abriendo la cámara modificada y no la antigua, no? Son dos aplicaciones distintas.
A mi me graba sin problemas a 60fps,se nota mucho la fluidez de la imagen. Ahora si consiguiera alguien grabar a 4k y también a 60, sería la caña ![]() |
|
||||
|
||||
Grabar 4 K si solo reproduce 2 K jajajajajajajajaja
|
|
hay TVs en el mercado que permiten reproducir en 4K... podría ser interesante para eso, no te parece?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y sabéis editar los videos para que se queden a cámara lenta cuando los pasas??
|
|
pues miren abro la camara stock y solo se cambian unos archivos XML en la carpeta etc, y me da la opcion para 1080@60 fps pero al abrir el video en la pc y al ver los detalles me dice que solo son a 29 fps miren subo una imagen
|
|
Aqui les muestro que si me da la opcion de grabar a 1080p@60 fps como ven es la camara stock solo con unos archivos XML modificados Última edición por antonio_64 Día 20/10/14 a las 18:56:24 |
|
||||
|
||||
No sé puede ya que graba sonido también. Lo único es grabar normal y editar en el pc para bajar la velocidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|