|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDA
Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 blanca 16 Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab Pro 8.4 * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, sólo desprecintada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Contrarrembolso + 5 euros Paypal + 10 euros * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me acaban de regalar una tablet impresionante, la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 blanca 16 Gb Una de las tablets con menos marcos y mejores pantallas del mercado, con Android 4.4 Kitkat La cuestión es que me acabo de comprar un iPad, así que sólo la he desprecintado para probar que funciona y ni siquiera he desprecintado el cargador ni el cable. Probada y va de cine. Me han regalado una funda especial para ella de alta gama Belkin, que he mirado en Amazon y cuesta 35 euros. OS Android 4.4.2 Kitkat Pantalla 8.4" (213.7 mm) Cámaras CMOS, 8.0 MP Batería 4.800 mAh Vendo tablet y regalo funda por 240 euros envío incluido a toda España desde Asturias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por carlosgc Día 22/10/14 a las 14:31:53. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la oferta, estoy cerca de venderla, estoy pensándome una oferta que he recibido.
El tema es que tengo otra tablet, y no quiero encontrarme con 2 (como me ha pasado ahora) Así que no me cuadra. De todos modos, gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|