|
||||
|
||||
problema con antutu
Hola a todos, he hecho algunas mejoras para el rendimiento que se recomiendan por aqui, el movil funciona perfectamente pero me ha dado por pasarle el antutu y a mitad me ha salido un cartel diciendo que estaba cogiendo demasiada temperatura y se ha apagado. A que puede ser debido? gracias de antemano
|
|
|
Seguramente le habras quitado el limitador de velocidad de reloj por temperatura al procesador, se habra calentado en exceso y por seguridad se ha apagado el movil. No obstante, que version de firmware tienes instalada? Algunas versiones calientan mas que otras.
|
|
||||
|
||||
Los benchmark en general y el antutu en particular son la mayor basura que existe.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy con yocasta
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No ya en serio, el proceso le da caña al procesador al limite y por eso te habra saltado el reinicio al no tener el limitador activado... |
|
||||
|
||||
Todos los hemos usado, pero un programa que te varía en 5000 puntos en dos test consecutivos es que está mal hecho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo la version v10l , a mi antutu no me parece muy fiable en cuanto varia tanto de unas mediciones a otras. Lo he vuelto a dejar todo de fabrica y ya me ha dejado hacer el antutu. 32000 me ha dado
|
|
||||
|
||||
Para mi, el mejor antutu es uno mismo.
Yo ya sé cuando mi terminal es el "mejor" o no... No hace falta que me lo diga una cifra. P.D.: vuelve a ponerle la limitación del reloj del procesador... te puedes llevar algún que otro susto.. |
|
Mira que hay benchmarks por ahí, de los que hay, Antutu es el menos fiable de largo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
te refieres a dejar en off esto no? Thermal Daemon Mitigation OFF, |
|
jajajaja a mi me da entre 38000 y 40000 y varia mucho
|
Respuesta |
![]() |