|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root con Towelroot ¿ disponible?
Buenas gente, abro este tema para saber si esta ya disponible el root mediante la app Toweltoot, se que esta la otra manera (mas complicada) pero yo prefiero hacerla con towel ya que es mas rápida y mucho mas fácil. Los otros métodos están bien, pero yo soy muy torpe y jodo el móvil fijo por eso prefiero towel.
Un saludo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es tan complicado...yo lo probé por los dos sistemas y sin problemas...(gracias a Big Z) el ultimo lo hice por PC con Easy Root y es super rápido...te dejo el archivo y un vídeo como se hace..
la app del principio del vídeo no hace falta...el video es orientativo para ver la manera como se hace es igual....(si lo ves complicado aun asi no lo hagas) ![]() en teléfono: Depuración USB habilitados / Fuentes desconocidas habilitadas .... en PC: descomprimir archivo /Ejecutar install.bat /te pedirá conectar móvil al pc / darle a ok...esperas que termine es dos segundos, y ya lo tienes... instalas supersu (si no lo tienes) y actualizas binarios.....wuala ya eres root ![]() archivo: https://drive.google.com/file/d/0B_K...ew?usp=sharing video:
|
||||
|
||||
No es tan complicado...yo lo probé por los dos sistemas y sin problemas...(gracias a Big Z) el ultimo lo hice por PC con Easy Root y es super rápido...te dejo el archivo y un vídeo como se hace..
la app del principio del vídeo no hace falta...el video es orientativo para ver la manera como se hace es igual....(si lo ves complicado aun asi no lo hagas) ![]() en teléfono: Depuración USB habilitados / Fuentes desconocidas habilitadas .... en PC: descomprimir archivo /Ejecutar install.bat /te pedirá conectar móvil al pc / darle a ok...esperas que termine es dos segundos, y ya lo tienes... instalas supersu (si no lo tienes) y actualizas binarios.....wuala ya eres root ![]() archivo: https://drive.google.com/file/d/0B_K...ew?usp=sharing video: ![]() |
|
||||
|
||||
Si,
![]() es una de las formas que dejo el Compi Big Z...sacado de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784900 ... ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por flaix.365 Día 19/10/14 a las 18:07:05. |
|
||||
|
||||
Esque no tengo sim para el z y no puedo usar towelroot :S Gracias entonces
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tío, lo voy a ver y tal y te comentare. Pero aun asi ¿sabeis algo de towel? o cuando estará disponible.
Gracias compi ![]() |
|
||||
|
||||
la app del principio del vídeo no hace falta...el video es orientativo para ver la manera como se hace es igual....(si lo ves complicado aun asi no lo hagas) ![]() en teléfono: Depuración USB habilitados / Fuentes desconocidas habilitadas .... en PC: descomprimir archivo /Ejecutar install.bat /te pedirá conectar móvil al pc / darle a ok...esperas que termine es dos segundos, y ya lo tienes... instalas supersu (si no lo tienes) y actualizas binarios.....wuala ya eres root ![]() archivo: https://drive.google.com/file/d/0B_K...ew?usp=sharing video: ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi duda es que dices que lo hiciste con el metodo de Big Z y en ese metodo hay que cambiar el kernel y hacer mas cosas. De esta manera simple que tu dices es necesario cambiar kernel o enchufar al pc, ejecutar el easy root y ya esta?
|
|
||||
|
||||
los pasos son como explico arriba... tambien esta en xda-developers.... el vídeo son los mismos pasos pero es para "orientarte"...de lo facil que es... ejecutas easy root v12.1 en pc...y sigues los pasos... no llega ni a 1 minuto...(Parece que lo haya hecho yo solo) y por si hay alguien mas... ![]() ![]() 1ª metodo flecha amarilla por kermel... ![]() 2ª metodo flecha verde por PC ...... ![]() espero haber aclarado algo, y si alguno lo hacéis comentar algo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No as leído bien.... Big Z tiene dos metodos... cambiando el kermel...(yo lo hice y no es difícil) y por Pc... (que aun es mas fácil...)
los pasos son como explico arriba... tambien esta en xda-developers.... el vídeo son los mismos pasos pero es para "orientarte"...de lo facil que es... ejecutas easy root v12.1 en pc...y sigues los pasos... no llega ni a 1 minuto...(Parece que lo haya hecho yo solo) y por si hay alguien mas... ![]() ![]() 1ª metodo flecha amarilla por kermel... ![]() 2ª metodo flecha verde por PC ...... ![]() espero haber aclarado algo, y si alguno lo hacéis comentar algo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|