|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencias con el Xperia Z2
Buenas tardes foreros!
![]() Me incorporé a HTCmania recientemente para hacerme una idea sobre este gran teléfono del que he oído hablar y a parte de otras dudas pero voy a lo importante. He de decir, que es uno de los terminales que tengo en mente adquirir para estas navidades pero no es el único pues también me llaman la atención el Huawei Ascend P7 y otros móviles de mercado chino que tienen buenos comentarios( aunque lógicamente no tiene el procesador de un Xperia Z2, si bien he visto además que este Huawei no tiene mucho que envidiar a los terminales de gama alta). ![]() Por lo general, me gustaría saber de vuestra opinión sobre alguno de estos dos terminales, especialmente del terminal de Sony. Lo que me gusta bastante de este terminal, es su gran equilibrio y altas prestaciones, y me llama bastante la atención los 3 gigas de RAM que tiene y su buena bateria. Sé que hoy en día 2 gigas de RAM son más que suficientes para muchos usuarios, pero lo que no sé es si con la evolución que los Smartphones han tenido en estos dos últimos años( rectificarme si me equivoco ![]() Ahora mismo tengo un Xperia U de hace casi dos años, y la verdad es que se ha quedado bastante atrás como es normal y hace falta renovarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay muchos hilos abiertos haciendo referencia a este mismo tema, pero si no quieres buscar, te diré que es el mejor móvil que he tenido y que he probado.
Ahora mismo el único que me cogería es el Z3... ![]()
|
||||
|
||||
Puaggg cuando pases del xperia u al z2 te vas a correr, es como pasar de un coche sin carnet a un ferrari directamente
|
|
||||
|
||||
Sin duda, yo pasé del Xperia SP (Un buen móvil pero muy dejado a mi parecer) y oye, se nota y bastante, no hay que crucificar a una marca porque te haya tocado la negra.
|
|
||||
|
||||
Yo pase del xperia s, no cruzifico nada, si note el cambio una barbaridad, imagina el amigo que tiene un.xperia u, lo digo por eso
|
|
||||
|
||||
Me lo imaginaba
![]() Por otro lado está la bateria, que creo que al tratarse de un terminal grandote y tener una muy buena resolución eso puede dar lugar a mayor consumo. Yo la verdad es que soy de los que exprimen su móvil casi al máximo, entonces me gustaria saber si con uso intensivo se puede decir que la bateria esté por delante de sus principales rivales como el S5, el HTC M8 o el LG G3... |
|
||||
|
||||
Me lo imaginaba
![]() Por otro lado está la bateria, que creo que al tratarse de un terminal grandote y tener una muy buena resolución eso puede dar lugar a mayor consumo. Yo la verdad es que soy de los que exprimen su móvil casi al máximo, entonces me gustaria saber si con uso intensivo se puede decir que la bateria esté por delante de sus principales rivales como el S5, el HTC M8 o el LG G3... ![]() La batería es la mejor de todos los rivales, 3200 mah dan para mucho, el G3 por ejemplo al apostar por mayor resolución la batería se la bebe enseguida... el S5 se porta muy bien al igual que el M8. Luego está la cámara, la mejor dentro de un smartphone (aunque no la uses siempre es un punto a favor) y la fluidez general que por suerte es uno de los pocos que la tiene. |
|
||||
|
||||
si no te corre prisa, intenta esperar a un android de 64bits, sería lo ideal, sino, nexus 6 q sale en ya
|
|
||||
|
||||
yo vengo de un s3 y no hay colo en cuenta a TODO.
El tema de la batería vi un montón de reviews antes de comprar el z2 y dura mas que sus rivales. algunas mas que a otros ,pero mas. El tema de rendimiento, va super fluido y los 3 gb de ram ayudan a tener muchas apps en segundo plano y por ejemplo usar el chrome con bastantes pestañas abiertas y sin problema de fluidez. Al final me decante por este móvil por su acabo de metal y cristal porque tenia el s3 muy cuidado y los bordes peladisimos y si pago una pasta por un tope de gama quiero que no se pele y se vea como un móvil de mercadillo. Eso si yo tengo claro que no lo voy a meter al agua por todo lo que he leido ![]() espero que te ayude, un saludo |
|
||||
|
||||
Hombre en principio y si al final opto por el Z2, lo que me gustaría es que la transición de 32 bits de Android a 64 no sea lo suficientemente importante como para que el terminal se me quede algo atrasado tras un año de uso...aunque visto la evolución de los Smartphones estos dos últimos años no me extrañaría nada...mientras no me pase como el Xperia U... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es algo que también he valorado y me preocupa un poco pero por lo que he estado leyendo en varias páginas Qualcomm se cree que tiene pensado lanzar Snapdragon 805 en la segunda mitad de 2015 y que los núcleos ARM Cortex A53 y A57 de 64 bits no llegarán hasta esas fechas (corregidme si me equivoco jeje)
Hombre en principio y si al final opto por el Z2, lo que me gustaría es que la transición de 32 bits de Android a 64 no sea lo suficientemente importante como para que el terminal se me quede algo atrasado tras un año de uso...aunque visto la evolución de los Smartphones estos dos últimos años no me extrañaría nada...mientras no me pase como el Xperia U... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tomaros la molestia de responder!
![]() La verdad es que la marca Sony siempre me ha dado seguridad,cuestión de gustos jeje. Y concretamente este aparato me parecería una muy buena compra por las características que tiene. Supongo que es bueno comprobar los comentarios positivos y negativos para valorar si al final me lo cojo o no porque también barajo otras posibilidades. Yo lo que quiero es un teléfono que me garantice un muy buen aguante durante al menos 1año y medio o 2 y creo que éste teléfono puede cumplir esos requisitos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguien lo lleva sin protector de pantalla?
Que tal aguanta en el bolsillo la pantalla sin protector, se araña mucho? (sin monedas ni llaves etc... Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por tomaros la molestia de responder!
La verdad es que la marca Sony siempre me ha dado seguridad,cuestión de gustos jeje. Y concretamente este aparato me parecería una muy buena compra por las características que tiene. Supongo que es bueno comprobar los comentarios positivos y negativos para valorar si al final me lo cojo o no porque también barajo otras posibilidades. Yo lo que quiero es un teléfono que me garantice un muy buen aguante durante al menos 1año y medio o 2 y creo que éste teléfono puede cumplir esos requisitos. ![]() yo lo cargue por tres dias sin nada de protector pero la verdad si se siente digamos "fragil" alomejor el miedo a que se te raye en los primeros dias pero no se nota mucho la pelicula protectora...es mas yo se la puse encima de la camara frontal y no hay diferencia....se ve muy bien saludos
|
||||
|
||||
Saludos, mira yo por un tiempo desistí de si quiera mirar y revisar los equipos de Sony debido a su constante e inevitable demora para actualizar sus dispositivos Android, asi mismo, es algo frustrante mirar como sacan 2 buques insignias en 1 año; por lo anterior estuve un buen tiempo con un Galaxy S4 (Gran equipo); pero hace menos de 1 por daño tuve que comprar uno y elegí este Smartphone (X-Z2), experiencia: Excelente rendimiento, un desempeño admirable, la verdad estoy muy contento con este equipo, aparte el diseño es hermoso, es un Smartphone con el cual podras tranquilamente hacer una parada otros 2 años o mas...
|
|
||||
|
||||
La película protectora se puede quitar? Por que tengo marcas y le pongo un cristal templado
|
||||
|
||||
Yo tengo un nexus 4 y me va de lujo, pero va para 2 años y me apetece cambiarlo, alguien que haya venido de él o trasteado bastante con un nexus 4, merece la pena cambiarse al z2? Iría al por el z3 pero no money no party...
![]()
|
||||
|
||||
Hl, yo vengo del Nexus4 (aun lo tengo) y te puedo decir que he probado de todo en el, roms,kernels, etc...es un grandisimo terminal, pero su batería y su cámara me mataban. Estuve mirando el g2...g3..y los Motorola...al final me decante por el Z2, motivo, bajo de precio, suponia que iba a actulizar a Android L, la batería es una bestia (2dias con 8h de pantalla) acabados tipo nexus 4 y sobre todo la cámara, es una pasada. Eso sí, el desarrollo y la comunidad del Nexus4 no la tiene el Z2, es un poco más complicado trastear en el (tampoco hace falta, va muyy fino) y de cierta forma lo prefiero, xq el Nexus era un vicio de flasheos...En fin, si consigues el Z2 a buen precio te lo recomiendo. Saludos
|
||||
|
||||
no entiendo como podéis hacer esos consumos... 2 días a 8 horas d pantalla sale que el primer día lo acabas con un 50/55 haciendo 4 horas.. yo acabo el día con 4 o 5 horas de pantalla y un 10%
![]() edito: sin nada sincronizado a excepto de los correos de Gmail de vez en cuando..
||||||
|