|
||
|
||||
|
||||
Wolder MiTab Soul
Hola a tod@s,
Hace unos días me hice con una Wolder MiTab Soul, me hice con el acceso root sin problemas, le instalé el Google Play sin problemas, instalé aplicaciones desde él y las ejecuté sin problemas. El caso es que hoy la he encendido y se me queda en el paso de la pantalla de carga donde aparece la palabra "android" y el fondo negro. Y no avanza de ahí... ¿Alguna idea o solución para recuperar mi tablet? He probado el modo recovery (Power + Vol. -), me aparecen las opciones de recuperación pero no puedo interaccionar con ellas (no puedo ni subir ni bajar a seleccionar opciones del menú), únicamente puedo pulsar la opción de reboot system... y volvemos a la pantalla de android ¿Cabria la posibilidad de meterle una ROM para "revivirla"? Gracias por vuestro tiempo, muy agradecido. Txu. |
|
|
||||
|
||||
Estoy lo mismo que tu, pero yo se me enciende y medice que e insertado mal el patron,me pide la cuenta google, y la cuenta google no me la reconoce , entro en recovery y no puedo moverme por el
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar una mitab Soul de un colega con el mismo problema, se queda cargando en la pantalla android. ¿Encontrastéis solución?
EDITO: Entro en el recovery pero me pasa lo mismo, las teclas de volumen no funcionan para moverme por el menú Última edición por cyang Día 23/09/14 a las 15:50:51. |
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema, alguna solución?
|