|
Habilitar Fast Dormancy
Antes de tocar pregunto.
Hubo un tiempo que desactivar o activar esta opción se hacía con códigos ocultos. Pero actualmente y en este móvil como podemos saber si lo está? Y me consta que Vodafone y por tanto Pepephone (aunque por poco tiempo, en dos meses seremos Movistar), activan en su red ésta opción por defecto, pero supongo que el terminal y software tienen que habilitarlo. Se que se puede acceder a un menú oculto, del que me fio poco de tocar o añadiendo una línea al build.prop sino sale y si existe editando esta misma. La segunda opción teniendo copia del archivo y TWRP supongo que daría menos problemas casi que ninguna otra cosa. Alguien sabe despejar dudas? |
|
|
||||
|
||||
Hay una app en la store quevlo hace si mal no recuerdo fastdormacy se llama creo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que la he visto, pero el tema es más bien saber como lo tiene la red aplicado y si este móvil/ROM lo tiene puesto de alguna forma.
|
|
||||
|
||||
Me uno, quiero probarlo con Pepephone a ver que tal va. Alguien sabe acceder al menú?? Ni he encontrado la app que decís...
|
|
En el menú algo se puede configurar, pero creo que limita la conexión a 2g o algo así. Por eso a ver si alguien sabe más del tema.
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa la verdad, yo lo usé con el S2, igual con el 1+1 no tenga lugar porqué sino ya se habría hablado de ello supongo.
|
|
Aunque mi operadora no lo soporta igual me uno a la consulta si alguien sabe sobre el tema se agradecera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|