![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
la bateria me vuela y no funciona s voice
Desde hace un par de dias me he percatado de que mi gear 2 se me descarga en unas 10 horas si esta conectado a mi note 3,cuando antes me duraba 2 dias y medio,si no esta conectado va bien,he restablecido el reloj y he vuelto a intalar el gearmanager pero sigue igual,el s voice no se me abre pone error de conexion,me llegan todas las notificacones y llamadas,ha alguien le pasa.....
Solo se me ocurre que puede ser problema del movil ya que hace poco le hice root y he estado borrando alguna aplicacion,solo se me ocurre restablecer el movil de fabrica y empezar,pero no se si aparaceran los archivos que borre y si perdere root,ha alguno le ha pasado algo asi,espero alguna respuesta vuestra antes de restablecerlo,gracias... |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo creo q has desinstalado el svoice o no lo tienes activado del tlf, el reloj de por si no tiene svoice, realmente utiliza el svoice del tñf y yo creo q te pasa eso, respecto al drenaje de la bateria del reloj, no sabria decirte, yo te aconsejo no utilizar mascaras de reloj ajenas, suelen bebersela. Respecto al restablecimiento de fabrica del movil, creo que si pierdes root, deberias flashear una rom oficial, si la quieres oficial, por odin que ya este rooteada, si no, restablece, y luego le haces nuevamente root. Un saludo |
|
El s voice en el telefono me va perfecto,utizo mascara reloj de las que trae el reloj,restablecere a ver que pasa,gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|