|
||||
|
||||
![]()
Estado actual de la versión Android para Xperia SP:
![]() Quizás sea pronto para empezar hablar ya de KitKat, más aún teniendo en cuenta que ni tan siquiera todos tenemos 4.3 en estos momentos. Pero me parece que podemos tener otro hilo para empezar a hablar sobre el tema, aportar datos que nos den la esperanza de que nuestro terminal pueda estar en la selecta gama de terminales que recibirán Android 4.4 El caso es que Sony ha movido ficha, y no solo con la reciente actualización, sino que nuestro terminal ha pasado de estar como "versión futura" a "bajo investigación" ¿Creéis que esto es un paso atrás o hacia adelante? Lo digo porque cabe la posibilidad de verlo como una paso hacia adelante ya que al menos sabemos que Sony esta estudiando la posibilidad de darnos KitKat cuando (al menos que yo sepa) nunca lo prometió oficialmente, caso distinto a su familia Z, que si lo anunció. Por lo tanto, el hecho de que estemos "bajo investigación" creo que obliga a Sony a pronunciarse tanto para bien como para mal en los próximos meses de si finalmente lanzará KitKat para nuestro SP. Características, mejoras y correcciones que incluye Android 4.4 KiKat:
(Click para mostrar/ocultar)
Twitter publicado por Sony el día 22 de enero y visto en XperiaBlog: ![]() Más indicios, capturas: - 12 de febrero, desde @sonyxperiaes apuntan a que trabajan en KitKat.
-Enigmática leyenda en actualizaciones de "Álbum" y "Walkman" mencionando KitKat en usuarios SP 4.3.
-Según JustAboutPhones, Sony India filtra que el Xperia SP recibiría Android 4.4.2 en junio-julio.
Noticias relacionadas:
-Vota aquí para solicitar a Sony que el Xperia SP reciba KitKat (4.4)- - 21 de mayo - Última noticia (Oficial): Sony publica en su blog los terminales que actualizará a Kitkat; Xperia SP no está entre ellos. Última edición por pixar33 Día 16/06/14 a las 17:20:40 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me veo bastante negativo respecto a Kitkat en nuestro SP la verdad...
|
|
||||
|
||||
Supongo que saldrá alguna ROM que vaya perfecta digo yo, porque lo veo negro lo de kitkat en el nuestro.
|
|
No va a llegar, han soltado la 4.3 y rabiando... tampoco me importa mucho, tengo la nexus 7 con 4.4 y no veo mucha diferencia de una version a otra sinceramente
![]() |
|
||||
|
||||
Las diferencias son más en la forma de gestionar la memoria, mucho más eficiente. Bueno esa al menos es una de las más importantes.
|
|
Yo sinceramente viendo que han mejorado con la 4.3.. Me da igual si no sale 4.4 prefiero un móvil bien optimizado y fluido que no una 4.4
|
|
||||
|
||||
Pues yo digo que SI tendremos KK. Es mas, como soy un chulo, digo que sera para Diciembre, lo pospondrán para Enero y finalmente lo soltaran en Febrero.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
Yo creo, que eso de investigación, lo tomaría como que están trabajando en ello, para que no les coja el toro como la 4.3, soy optimista!
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Apenas llegó la 4.3 todo retrasada y esperan que Sony trabaje en 4.4 ?? .. haha eso no va a pasar
![]() |
|
mañana sale....ya vareis.
un saludo amigos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HYDRYNOYD su comentario: | ||
|
Jajajajaajja puro humo de sony.
|
|
||||
|
||||
Yo doy un 80% de posibilidades que la veamos en julio, luego de ver que si pulieron 4.3 y no la retrasaron solo por que se les dio la gana si la veo bastante posible...
Vamos sean optimistas, digo hasta el dia que salio la 4.3 algunos decian que eran puras mentiras... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que sí llegará, de todas formas habrá que meterles presión. Sobretodo a Sony Japón. Diciéndoles que tienen que cumplir su palabra xk sino dudaremos de su honor jaja. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfadanielsan su comentario: | ||
|
Buenas noches !
veo que se actualizo la aplicación álbum. y mirando la descripción dice : actualizaciones para android 4.4 kit kat sera una señal de que recibiremos kit kat ? :3 (claroo no ahora, pero si lo tendremos)? |
|
||||
|
||||
Ufff, nota mental, no tocarle las narices a google.
Yo sinceramente creo que sí que tendremos 4.4, pero eso sí, cuándo ya es otro asunto. |
|
||||
|
||||
Google ya obligo a ampliar la actualización a mas modelos de todas las empresas, htc ahora actualizara sus terminales por 2 años y por parte de samsung hasta el s3 mini le va a llegar, por fin veo una luz!
|
|
||||
|
||||
Actualizo el primer post con la noticia de la recogida de firmas para recibir KitKat y el enlace a dicha página de votación.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|