|
Dejar Mi2s a estreno
Buenas gente
Después de unos meses con Xiomi, "traspaso" el mi2s a mi novia. Quería saber que pasos debo seguir para dejar el movil a 0. La ROM tengo me gusta y hasta que salga una versión definitiva de la V6 se la dejare puesta. Mis dudas son ¿basta con restablecer los valores predeterminados o recomendáis hacer algún wipe en el recovery? ¿como se borran todos los datos? He buscado aquí, en el foro miui, pero no se como borrar todos los datos de forma directa. Quiero borrar todo, fotos, música,etc. Tengo el recovery que viene por defecto y no veo una opción de formateo. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
La única forma de dejar el móvil al 100% como nuevo e instalar la ROM como si fuera nueva , es usar el programa miflash y una ROM fastboot usa la ultima v5 y muy muy importante en miflash opciones avanzadas tienes q darle flash_all
|
|
Gracias tasadarf
Y esto no se puede hacer con el recovery no? Rom tengo la v5 jbl 27. Cual me recomiendan? |
|
||||
|
||||
Haciendo los tres wipes con mirecovery ya tienes todo el sistema limpio y como de fábrica, menos tus archivos que tengas guardados, musica fotos....que los puedes borrar tu.
Es mal fácil que lo que te dice el compañero aunque no te borra todo, pero para lo que tu quieres es mas que suficiente. Última edición por Tonjo Día 14/11/14 a las 09:36:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias tonjo.
Los tres wipes Wipe Data/Factory Reset, Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache? el orden da igual? Entonces la opción de borrar datos de la SD "ficticia" no existe por ningún sitio? Acabo de ver una opción que es "borrar almacenamiento interno" en ajustes-->almacenamiento Última edición por Rockero_79 Día 14/11/14 a las 14:22:39 |
|
||||
|
||||
También tienes la opción de hacerlo desde Ajustes/Ajustes adicionales/Copia de seguridad y restablecer/Reseteo de fábrica (algunos de estos nombres dependiendo de la ROM que uses pueden variar un poco, pero serán muy parecidos), si ahí marcas la opción eliminar aplicaciones, y eliminar almacenamiento USB, se queda limpito limpito también.
|
|
Gracias Juanbi_S, mañana haré el experimento jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mejor ejemplo es q para instalar el nuevo miui v6 obligan a q lo hagas con miflash |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es altamente recomendable tanto xiaomi de manera oficial como la ROM alternativa xiaomi.eu hacen mucho hincapié en usar miflash con la opción dentro del programa wipe_all si queremos q la ROM v6 tenga la máxima fluidez y q no tenga fallos producidos por v5 hay q instalar la ROM oficial ingles/chino por fastboot y luego ya instalar la ROM en español desde el recovery con los wipes |
|
Ok, gracias a todos, ya está resuelto, ya he "traspasado" el móvil a mi novia, todo bien
Como puedo cerrar el tema? |
|
||||
|
||||
Creo q para cerrarlo tiene q ser un moderador pero puedes editar el primer mensaje de forma avanzada y marcar donde tienes puesto consulta, solucionado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|