![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc hd, htc diamond o nokia 5800
Vendo estos teléfonos juntos o por separado. Son de movistar. Todos están en muy buen estado y tienen factura de compra (un año de garantía). Los entrego con su caja y accesorios. Además, la htc hd va acompañada de: funda marca kidigi nueva (no la he usado), funda de cuero usada, otro cargador de red, un cargador de coche, soporte para coche giratorio específico para esta pda (para navegador gps), cable cargador de bateria por usb, una tarjeta de 2gb nueva y varios protectores de pantalla. Todas los teléfonos, están como de fábrica, nunca les he cambiado la rom.
Por separado, el precio sería: htc hd blackstone: 235 (incluido gastos de envio) htc diamond: 110 euros (incluido gastos de envio) nokia 5800: 135 (incluido gastos de envío) Por favor, mandarme privados si os intesesa. Soy de Córdoba, podría también entregarlo en mano y ajustaría un poco el precio. Mi correo es [email protected]. Si quereis ver fotos, pedídmelas, gracias. |
|
|
|
|
|
Diamond para mi, de esos tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge_kai! te interesa entonces la diamond? cómo quieres que te la mande? Mándame un correo privado y dime la dire, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las fotos que me pides!
Las fotos están hechas con la "bicha" pero mi pulso no es muuuu bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me interesa ya me dices como lo hacemos. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Okiss! te interesa la hd, verdad? Si quieres mándame un privado con tu dirección y te la envio mañana por correo contrareembolso, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Perdona si es la hd la que me interesa. Lo siento pero me lie y no cai en al cuenta que habia varios telefonos (y no solo uno). Ya te enviado un mp con mis datos. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Htc hd más accesorios vendida
Htc hd vendida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Htc hd recibida. El trato ha ido correcto, todo perfecto. Ha sido placer hacer tratos contigo Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de q la hayas recibido!
Ha sido un placer hacer negocios contigo.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la Diamond, alguna fotillo me podrias enviar???
Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las fotos están hechas con la "bicha" pero mi pulso no es muuuu bueno.