|
||
|
![]() |
![]() |
Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien puede ayudarme a rotear y cambiar la rom?
necesito rotear y cambiar room de tablet.... tengo la 2.0 original de cube y quiero poner una rom limpia de aplicaciones chinas , pero claro antes tengo q ser root y no lo consigo de ninguna manera
alguien puede tomarse algo de tiempo y ayudarme? Última edición por skyraider74 Día 19/01/15 a las 20:48:10. Razón: fallo mio |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
buscando se encuentra
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=335
|
||||
|
||||
esa solucion ya la he intentado y no me funciona pq no me actualiza las variantes esas
|
|
||||
|
||||
Pues metele una custom que ya viene con el root, porque no he visto otra forma.
|
||||
|
||||
Oo no hay manera. .... installation aborted y así con todas y cada una de ellas
|
|
||||
|
||||
Prueba esto ,el primer firm lo puse asi
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=153 Última edición por bomboclat Día 20/01/15 a las 11:25:09. |
|
||||
|
||||
yo también tengo la v2.0_20150114, vamos, la ultima de las ultimas de stock, y haciendolo metiendo el zip en la memoria interna de la tablet y despuésen ajustes/información de la tablet/actualización, lo ha cogido sin problemas. Por cierto, dentro del .rar que descargas está el update.zip, y ese es el que hay que meter en la memoria interna (no en la sd que tengas instalada), en la otra, se que es una perogrullada, pero a veces las cosas mas obvias son las que nos atascan.
suerte |
|
||||
|
||||
pufffffff instalada la version 1.8 de super900 ...... la ampliacion de particion a 6 gb y prou .... asi la dejo despues de lo q me ha costado , ya estoy cansado de luchar , dentro de unos meses intentare actualizar a las ultimas pero por fin me kite la morralla china........ gracias bomboclat
|
![]() |
![]() |
||||||
|