Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/14, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
joseant joseant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 33

Reloj roto

Hola.

Yo pedí el modelo gris en la tienda online del Corte Ingles, me llegó el sabado, pero al ponerlo a cargar solo salia el logo de Motorola, vibraba y se apagaba, al ratillo ni eso. Lo he dejado cargando toda la noche y sigue sin encender, por mucho que deje pulsado el boton.

Asi que nada, estoy esperando a me lo cambien, dicen que mandarán un mensajero a recogerlo y dejarme otro.

Por cierto en la tienda fisica del Corte Ingles se desentienden. Dicen que lo comprado por internet es como si fuera otra tienda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/14, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
Aquí uno que se lo ha comprado en la página web del corte inglés y pone bien clarete en devoluciones que si hubiese algún problema se pueden devolver en nuestros centros comerciales sin coste alguno, no se admiten en Hipercor, Supercor, Sfera, y centro de oportunidades. O sea que te han mentido a la cara
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/14, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
joseant joseant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 33

La escusa que pusieron para no aceptar el cambio en el CI que era un producto que no vendian todavia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 00:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /