|
||
#1
|
||||
|
||||
Reloj roto
Hola.
Yo pedí el modelo gris en la tienda online del Corte Ingles, me llegó el sabado, pero al ponerlo a cargar solo salia el logo de Motorola, vibraba y se apagaba, al ratillo ni eso. Lo he dejado cargando toda la noche y sigue sin encender, por mucho que deje pulsado el boton. Asi que nada, estoy esperando a me lo cambien, dicen que mandarán un mensajero a recogerlo y dejarme otro. Por cierto en la tienda fisica del Corte Ingles se desentienden. Dicen que lo comprado por internet es como si fuera otra tienda. |
|
#2
|
||||
|
||||
Aquí uno que se lo ha comprado en la página web del corte inglés y pone bien clarete en devoluciones que si hubiese algún problema se pueden devolver en nuestros centros comerciales sin coste alguno, no se admiten en Hipercor, Supercor, Sfera, y centro de oportunidades. O sea que te han mentido a la cara
![]() |
#3
|
||||
|
||||
La escusa que pusieron para no aceptar el cambio en el CI que era un producto que no vendian todavia.
![]() |