![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con bootloop
Pues eso, que no se me ocurre otra cosa que instalar la apk de flash gordon, creyendo que por fin podia instalar kernels en formato zip sin necesidad de tener un custom recovery ni todo lo que eso conlleva. Me dispuse a flashear y aparentemente todo bien, pero cuando termino el sistema se ralentizo mucho y tardo en reiniciar. Supongo que fui yo quien la jodi al darle al boton de apagado.
El caso es que ahora mismo no pasa del logo de google, no arranca. Me deja entrar en el bootloader y en el recovery sin problemas. He intentado flashear el kernel stock con NRT sin exito. Tengo la tablet rooteada con towelroot, pero con bootloader bloqueado y recovery stock. Decidme por favor que hay una solucion para todo esto que no sea abrir bootloader y de paso flashear y perderlo todo, porque no tengo backup y tengo cosas muy importantes dentro... Espero vuestra ayuda. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
|
Lo único que se me ocurre es que instales la ultima OTA por sideload (teniendo stock) haber si suena la flauta.... Y te aconsejo que tengas el bootloader desbloqueado, quita muchos quebraderos de cabeza.
También desde el recovery al menos en el custom, deja pasar archivos por adb, a la computadora, en stock, nunca lo he probado ya que lo primero que hago es cambiar el recovery a los terminales. Última edición por sanzuca Día 23/10/14 a las 08:59:42 |
|
|
|
Gracias sanzuca, voy a probar eso y comento.
|
|
|
|
Nada, ahora cuando iba a actualizar la ota mediante adb sideload me dice que la aborta por faltar el archivo latinimeigoogle.Apk (el teclado me imagino)
No puedo hacer una copia de seguridad externa de todo, una especie de nandroid y después restaurarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus root toolkit lo puedes hacer son ningún problema compi.
|
|
|
|
Nada, todo lo que quería hacer me pedía el bootloader abierto, así que finalmente lo perdí todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora déjalo abierto para evitar problemas y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»