|
||
|
||||
|
||||
Interesado en comprar un 1520 negro
Pues eso, lo he puesto en el subforo de compra-venta, pero por el de compra no pasa mucha gente. Me interesaría comprar un lumia 1520 32gb negro europeo, si alguien quiere cambiar de movil podemos hablarlo y negociar para quedarmelo. Pago bien jajaj.
PD: solo me interesa el negro
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
No me unteresan accesorios, e incluso si tiene algun defecto tampoco me importa.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
No tuviste uno hace un tiempo compi?
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
si pero me deshice de el hace muchísimo, no lo pude ni tocar
|
||||
|
||||
Yo también estaría interesado, siento subir el tema; pero como que nadie lee el de compra
![]()
|
||||
|
||||
Yo busco el 1535 de Microsoft!!!!!!
![]() ![]() Viendo como han empezado con el 535 tengo un presentimiento 10+ para el 2015 Alguna idea? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajaja, sabia q volverias...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Sergio, de verdad que estoy encantado con el Note 4 y sin duda lo recomiendo pero es que creo que el sistema de WP a poco que lo sigan implementado y se siga desarrollando puede ser el sistema perfecto que integre ocio y productividad.
Si sacaran un terminal dual con 4G con un S800 por ejemplo y el resto de ccaracterísticasdel 1520 mandaba a esparragar muy a mi pesar al Samsung ipso facto |
|
||||
|
||||
Interesado en comprar un 1520 negro
Sergio, de verdad que estoy encantado con el Note 4 y sin duda lo recomiendo pero es que creo que el sistema de WP a poco que lo sigan implementado y se siga desarrollando puede ser el sistema perfecto que integre ocio y productividad.
Si sacaran un terminal dual con 4G con un S800 por ejemplo y el resto de ccaracterísticasdel 1520 mandaba a esparragar muy a mi pesar al Samsung ipso facto ![]() Lo único que no tiene es el dual, pero 4g y un s800 si tiene el 1520. Y bueno el note 4 tampoco tiene dual 4g
|
||||
|
||||
Es un terminal buenísimo el 1520 pero os imagináis un móvil con WP 6 pulgadas 2K con S805 de procesador, bateria de 3800 mah y dual sim.
Seria como llevar una pequeña oficina en la chaqueta |
|
||||
|
||||
Eso mismo he pensado antes, pero a lo mejor es mucho pedir jejeje y con 3 gb de ram para rematar
P.d.: Si esta claro, microsoft nos deberia de llamar para configurarle el lumia 1530 jajajaja |
|
||||
|
||||
jajajja que bueno....
![]()
||||||
|