|
||||
|
||||
Fallo auriculares
Buenos días,
Os cuento mi problema tengo un s4 desde hace como un mes. Pues resulta que desde hace dos días se me conectan y desconectan los auriculares sin estar estos puestos.ya pueden estar un rato como si estarían conectados o bien como si se conectarían y desconectarían en cinco segundo. Ya desesperado, ayer por la noche lo formatee y lo resetee a fábrica , pero vuelta otra vez a lo mismo. Me puse a buscar y vi que la solución era entrar en ajustes-administración de aplicaciones- y entrar a la aplicación PageBuddyNotiSvc y quitar el tic de mostrar notificaciones. Y ya no salia, ese error, sin embargo al momento empezó a apagarse y encenderse la pantalla continuamente estando conectada. Ya esta mañana he quitado la SD,pero tampoco. He desinstalado las ultimas app que instale esta semana y tampoco.También he probado forzar la detención de las app en ejercicio y tampoco.Ah y también probé el programa SoundAbout antes de formatear y resetearlo y tampoco iva. Ya estoy desesperado no se que mas probar para solucionarlo. Os agradecería mucho vuestra ayuda por favor. No lo tengo rooteado. |
|
|
||||
|
||||
Estoy empezando a pensar que igual es por que le pudo entrar algo de agua el otro dia que llovio tanto que fue mas o menos cuando empezó a fallar.
|
|
|
Cita:
Tendrías que abrirlo con mucho cuidado de no marcar los tornillos y ver si las pegatinas detectoras de humedad no han cambiado de color para que te lo reciban en garantía, y de paso secarlo lo mejor posible, viene un aerosol para circuitos puedes probar con ese.- |
|
||||
|
||||
Ya lo he mirado y la pegatina de la humedad esta bien
|
|
||||
|
||||
A un amigo mio le pasaba eso en un iphone y era q le habia entrado pelusilla en la zona de los auriculares y a la vez algo de agua asi q le hacia contactos raros.......mira a ver si es tu caso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|