![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con Material Design
Buenas tardes.
Me pasaba por este apartado del foto para preguntar si alguien sabe o podría pasarme algún manual (que no sea la documentación de Google) sobre como modificar interfaces de aplicaciones para adaptarlas a Material Design. Esque no encuentro nada por la web, quitando la documentación oficial que no la termino de entender... Espero que podáis ayudarme. Un saludo. |
|
|
El material design es principalmente utilizar colores planos y que no sean muy llamativos e implementar las ventanitas estas estilo android wear que no me acuerdo como se llamaban.. xd lo mejor que podrias hacer es mirar ejemplos de aplicaciones que utilicen material design y asi situarte un poco. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O puedes echarle un ojo a toda la documentación de Material Design que hay aquí en la que te dice las métricas que deberías utilizar, qué gamas de colores están bien, qué widgets van mejor, cómo administrar el espacio... Lo que viene siendo utilizar colores planos y hacer ventanitas a lo wear, vamos.
EDIT: he visto que ya le has echado un ojo a la docu de google. Aquí tienes un post de uno de los desarrolladores: https://chris.banes.me/2014/10/17/appcompat-v21 Última edición por Arasthel Día 19/10/14 a las 00:52:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Offtopic: bonita foto Arasthel ;) Shinigami Negro atope jaja Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|