|
||
|
||||
|
||||
pantalla falla
Buenas antes de nada me presento, me llamo jordi i soy de mallorca.
No se si he puesto el post donde toca sino movedlo. Mi problema es que me quede sin bateria y al volver a abrirlo despues de cargalo la pantalla me falla un monton, si pulso el 1 el pulsa el cancelar o toco otra vez el uno y nada y no puedo ni poner el pin. He hecho un hard reset i sigue igual i no se que hacer. Si alguin tiene una solucion por favor, sino me lo llevare a al servicio tecnico. |
|
|
||||
|
||||
bufffffffff.......... a mi eso me paso una vez con el navegador del coche y era tan sencillo como que no había quitado el plastiquito con el que portegia la pantalla pero vamos me imagino que tu no tendrás ningún plástico en la patalla......
![]() a ver si alguien te da alguna solución o que tb le haya pasado y te pueda decir......
|
||||
|
||||
intenta configurar mediante otro movil para que no te pida el pin. depues insertala en la magic y arrancala
|
|
||||
|
||||
Buenas antes de nada me presento, me llamo jordi i soy de mallorca.
No se si he puesto el post donde toca sino movedlo. Mi problema es que me quede sin bateria y al volver a abrirlo despues de cargalo la pantalla me falla un monton, si pulso el 1 el pulsa el cancelar o toco otra vez el uno y nada y no puedo ni poner el pin. He hecho un hard reset i sigue igual i no se que hacer. Si alguin tiene una solucion por favor, sino me lo llevare a al servicio tecnico. ![]() |