Avisos

HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 01:45:20
Array

[xs_avatar]
varotronik varotronik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: HTC one M8 / SII(NFC)
Tu operador: Orange
HTC ONE M8 o sony Z2

Hola muy buenas, tengo un galaxy S2 y quiero cambiar de movil, entonces tengo un dilema un HTC M8 por 16€ al mes o un sony Z2 10€ al mes, de rendimiento mas o menos n a la par, lo que quiero es mas bien no pasar de un movil que no hacia malas fotos a uno que las haga malas, y mirando videos comparaciones y demas estoy un poco perdido, he mirado las fotos realizadas cn el m8 y no estan mal, suelo hacer fotos cuando salgo con los amigos y tal tanto de dia como de noche, una ayuda me vendria bien, gracias un saludo.
subo una foto para que veais como sale mas o menos con el S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140430_182944.jpg (187.4 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 09:06:15
Array

[xs_avatar]
dr.dro dr.dro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por varotronik Ver Mensaje
Hola muy buenas, tengo un galaxy S2 y quiero cambiar de movil, entonces tengo un dilema un HTC M8 por 16€ al mes o un sony Z2 10€ al mes, de rendimiento mas o menos n a la par, lo que quiero es mas bien no pasar de un movil que no hacia malas fotos a uno que las haga malas, y mirando videos comparaciones y demas estoy un poco perdido, he mirado las fotos realizadas cn el m8 y no estan mal, suelo hacer fotos cuando salgo con los amigos y tal tanto de dia como de noche, una ayuda me vendria bien, gracias un saludo.
subo una foto para que veais como sale mas o menos con el S2
Si las fotos las quieres hacer "bajo el agua" entonces pilla el Z2, eso sí, no te olvides de rezar antes de sumergirlo

El M8 tiene mejor rendimiento, aunque la cámara tenga menos megapixels. De qué te sirve tener una cámara de 67282 MP si al cabo del mes se te lagea? Por no hablar de Sony y su política de actualizaciones... Casi que olvídate de Lollipop. Mejor diseño que el M8 no vas a encontrar hoy por hoy. Otro punto fuerte es que a este bicho le puedes ampliar la memoria con SD. Por no hablar del sonido del teléfono, que es sencillamente brutal, tanto con auriculares como sin ellos.
A mi me ofrecieron un Z2 viniendo de un Xperia S (con una cámara de 13 MP) y me lancé a los brazos del M8. Sony nunca mais, gracias.
De que me servían 13 MP si no podía casi ni abrir la cámara?

En fin, que no hay color. HTC M8 o incluso M7 antes que un Z2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr.dro su comentario:
Viejo 19/10/14, 01:56:05
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
el z2, es un buen movil, yo lo tuve y es la bomba, 0 lag, buen rendimiento rapido y ninguna queja, el sonido si que es verdad que no es muy bueno, pero es mas claro y nitido. los 20 mpx se notan y mucho a la hora de pasar las fotos al pc o verlas en la tele se nota y BASTANTE el m8 se queda corto en eso y los "ultrapixels" bueno aun no entiendo que es eso... pero 4 me parecen insuficientes, pero hace buenas fotos.
en cuanto a rendimiento sus capas de personalizacion van muy rapidas las dos... son ligeras y rapidas tienen un rendimiento para todo, para mi son los dos terminales punta actualmente , muy por encima del s5 o del g3
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
el z2, es un buen movil, yo lo tuve y es la bomba, 0 lag, buen rendimiento rapido y ninguna queja, el sonido si que es verdad que no es muy bueno, pero es mas claro y nitido. los 20 mpx se notan y mucho a la hora de pasar las fotos al pc o verlas en la tele se nota y BASTANTE el m8 se queda corto en eso y los "ultrapixels" bueno aun no entiendo que es eso... pero 4 me parecen insuficientes, pero hace buenas fotos.
en cuanto a rendimiento sus capas de personalizacion van muy rapidas las dos... son ligeras y rapidas tienen un rendimiento para todo, para mi son los dos terminales punta actualmente , muy por encima del s5 o del g3
Y comparando la foto de mi S2 con el M8 como lo ves y tu? si se ve parecido o algo mejor a esta foto me conformo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
M8,de cabeza
Viejo 19/10/14, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Mi Cuñao tiene el z2 y yo el m8, los dos son excelentes móviles pero a mi el Sense de HTC me tiene enamorado, aparte de los materiales de construcción del m8, y el sonido ya sabéis como se oye el m8, la cámara a pesar de tener 4 megapixeles la verdad que hace unas fotos geniales, eso sí lo único que cuando las pases al ordenador o vayas a hacer una presentación y quieras hacer un zoom es lo que tiene no da más, pero para el uso del día a día son perfectas, y de noche la verdad que lo de los sensores de luz que tiene el m8 que captan más luz para fotos nocturnas por lo menos a mi me gustan, asique que yo optaría por el HTC, el z2 no es malo pero no me gusta Sony y su capa eso sí las fotos debajo del agua son geniales, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y comparando la foto de mi S2 con el M8 como lo ves y tu? si se ve parecido o algo mejor a esta foto me conformo
hombre.. con el z2 y esta foto no hay color el z2 de canto
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Optimización, buen soporte de actualizaciones, bastante desarrollo, el mejor audio, fluidez, buena calidad de construcción... No hay duda, el mejor es el M8.

Por la cámara, mientras no hagas zoom, todo perfecto.

Saludos
Viejo 19/10/14, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Yo tengo el Z2 y fue la peor compra que he hecho, las especificaciones del teléfono están muy bien, pero nada mas.
El servicio POST venta nulo, si tienes algún problema con el agua, olvídate de garantías, y prepárate a problemas raros en la construcción.
Al menos esa ha sido mi experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayban Ver Mensaje
Yo tengo el Z2 y fue la peor compra que he hecho, las especificaciones del teléfono están muy bien, pero nada mas.
El servicio POST venta nulo, si tienes algún problema con el agua, olvídate de garantías, y prepárate a problemas raros en la construcción.
Al menos esa ha sido mi experiencia
el htc one que tengo tuve que cambiarlo 3 veces por problemas de construcción tambien( camara descentarda, operturas del marco de metal), y el tema agua... el htc one m8 si se te moja tambien olvidate de la garantia
yo solo tengo el htc one por el uso que le doy al mp3 para correr por el sonido fuerte que tiene, por lo demas el z2 es un buen movil, dependera de para que lo quieras.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
scaslo scaslo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
yo tenia un z2 y me decepciono bastante sobre todo por lo que se calienta y no hablar de los cierres de la apk de la camara por que la cámara se calienta mucho a mi nunca me paso porque no saco muchas fotos, eso si las fotos son muy buenas.Otro de los motivos de venderlo es que me daba la sensación que en el dia a dia iba peor que mi anterior moto g y creo que el htc one m8 va muy bien por lo que he oído y en el dia a dia lo vas a agradecer. Y la resistencia al agua y al polvo porque ni lo metí bajo el agua solo al ver que la tapa no cerraba bien ni me moleste no quería quedarme sin movil como a muchos le han pasado.
Yo sinceramente no creo que compre un sony mas, me decepciono bastante pero bueno quizás venga alguien ahora y te diga que para el va perfecto.
Yo si tuviera que elegir entre el z2 y el m8 cogería el m8 sin dudarlo.Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 01:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos la verdad que antes de comprame mi s2 queria el one y ahora que esta el M8 me tiene enamorado jaja, y la verdad que judgar un buen movil por una camara que la usare mas bien cuando salgo con amigos y algun video que otro, si me decis que dentro de lo lo que cave es decente la camara me decantare por el M8 haber si esta semana le puedo medir ya ^^^con la funda dot view
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 04:13:31
Array

[xs_avatar]
jose mallorca jose mallorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one
En mi opinion tiene una bateria mucho mejor,y un poco mejor camara,yo estoy ahora con un z2. Tenia el m7, pero crei que con el 8 mejorarian mucho mas la camara.y no fue asin,en mi opinion,pero es el movil que mas me gusta,espero que el prosimo mejore mas y volvere
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

HTC M8 pedido ya, haber cuando me tarda, lo que me ha costado elegir entre uno y otro puff pero bueno ya he visto que no es tan mala la camara como pensaba ^^ espero no arrepentirme
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HTC M8 pedido ya, haber cuando me tarda, lo que me ha costado elegir entre uno y otro puff pero bueno ya he visto que no es tan mala la camara como pensaba ^^ espero no arrepentirme
No te arrepentiras de verdad te lo digo, ademas con las nuevas opciones de Eye experience veras las opciones de camara que chulas estan mira el post que he puesto en esta pagina y veras como molan

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903944&page=6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya os contare que me parece el movil cuando este en mi poder jaja , y una cosa la funda dot view la he visto x ebay por 10 € funcionara bien?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
bmwm3 bmwm3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Pepephone
si. yo tengo una de esas chinas y funciona perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya os contare que me parece el movil cuando este en mi poder jaja , y una cosa la funda dot view la he visto x ebay por 10 € funcionara bien?
La funda dot view es la calla, hace su papel de proteger el telefono, y ademas tienes las notificaciones en la pantalla sin quitar la funda, la hora el tiempo, llamadas, en fin mola
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
dr.dro dr.dro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
La funda dot view es la calla, hace su papel de proteger el telefono, y ademas tienes las notificaciones en la pantalla sin quitar la funda, la hora el tiempo, llamadas, en fin mola
Como es al tacto? A mi me gusta cierta robustez, por eso uso Spigen transparente, pero merecería la pena? Protege bien? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber proteger protege bien a mi se me ha caído como desde una altura de un metro un par de veces y ni un rasguño, y funciona todo perfecto, claro esta como todas las fundas depende de como caiga o de que altura y demás, el tacto ya te digo que es agradable incluso da la sensación de que no se te cae. Ademas la misma funda tiene una especie de iman por debajo que detecta que tiene el móvil dentro y se sincronice entonces la funda con el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 16:20:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /