![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Novedad más esperada de Android Lollipop | ||||||
| Material Design |
|
60 | 45.11% | |||
|
||||||
| Priority Mode |
|
2 | 1.50% | |||
|
||||||
| Battery Saver |
|
82 | 61.65% | |||
|
||||||
| Multiusuario |
|
10 | 7.52% | |||
|
||||||
| Screen Pinning |
|
1 | 0.75% | |||
|
||||||
| ART/64 bits |
|
41 | 30.83% | |||
|
||||||
| Audio |
|
8 | 6.02% | |||
|
||||||
| Cámara |
|
24 | 18.05% | |||
|
||||||
| Menú compartir |
|
3 | 2.26% | |||
|
||||||
| Otras |
|
7 | 5.26% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novedad de Android 5.0 más esperada
De las novedades de Android 5.0, ¿cuál te parece más interesante?
Aquí están todas las novedades oficiales. Habrá más que no estén aquí. Seguro. http://www.android.com/versions/lollipop-5-0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la que más me ha llamado la atención, es la de pedirte un pin para hacer un hard-reset.
Ya era hora de ponérselo más difícil a los amigos de lo ajeno, jeje. Aunque pensándolo, si se entra por recovery, también se podría borrar los datos de usuario, pero eso es ya entrar en cuentos de la lechera... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por el Smart Lock. Pero como aún no se sabe mucho cómo funciona no lo puse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
А mi me gustan casi todos pero una gran parte ya están en los custom ROMs .....por destacar algo-soporte RAW y mejora bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La api de la camara y el ART forzado van a dar mucho juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery Saver, ART, Material Design.
En ese orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me sigo preguntando es cuándo van a decidirse a meter los pie controls por defecto (me refiero a una opción para activarlos o desactivarlos).
Prácticamente TODAS las rom lo llevan, y existen módulos de xposed que te permiten usarlos también, pero no creo que sea tan complicado meter esa funcionalidad de fábrica, y estoy seguro de que más de un usuario lo agradecería (a mí fue una de las cosas que me hizo rootear). También el poder configurar los botones (acción con dos toques, pulsación corta y pulsación prolongada), de nuevo opción que incorporan la mayoría de roms sin dar problemas de estabilidad, no puede ser tan complicado introducirlo de fábrica. Y recordemos que en Android, la capacidad de personalización es una de las señas de identidad, ¿por qué no dar más opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Macho pon una opción para votar todas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el nexus 6 serà capaz de grabar a cámara lenta, creéis que será capaz nuestro n5 de hacer lo mismo con lollipop ?
Para mi eso es lo único que echo de menos en comparación con otros terminales top |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente porque hay que pagar los derechos etc....y en ese mundillo se paga por dispositivo osea la os...a de pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Derechos de que? si android es de google....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el procesador no lo soporta (Grabar a más de 120 fps). Pero no tampoco me hagas mucho caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta característica de 5.0 también tiene buena pinta ;)
Factory Reset Protection, la característica de Android 5.0 Lollipop anti ladrones http://andro4all.com/2014/10/factory...-anti-ladrones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grabar a 30 fps y luego ponerlo a cámara lenta es una chorrada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final no ha aparecido el cifrado de datos por defecto? No he visto nada por ahí, igual se me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha pasado. Está en la web de Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|