|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDIDO] Xiaomi Mi Band * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MiBand * Precio: 45 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 Dias Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviara por Paqueteria Certificada de Correos en el mismo día que se compruebe el pago si es antes de las 14h. El envío esta incluido en el precio !! * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El dispositivo en si es bastante sencillo y posee un diseño tipo pulsera que sin ser muy llamativo, se puede llevar sin mayores problemas. Además, al tener la certificación IP67 podemos llevarlo siempre, sin tener que quitarnoslo para ducharnos o bañarnos en la playa, algo que se agradece porque una vez que lo llevas unos días, no te das cuenta y evitar tener que ponerlo y quitarlo. Estas son las especificaciones del dispositivo - Control de actividad deportiva. - Control del sueño y alarma inteligente. - Desbloqueo del teléfono sin patrón o contraseña (Xiaomi Mi3 y Mi4). - Batería de hasta 30 días de uso. - Certificación IP67, resistente al polvo y sumergible. - Compacto - Pulsera de goma de calidad * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por logan2125 Día 20/10/14 a las 15:32:36. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|