No se si va esto aquí, pero me ha salido la duda de si este método para rootear valdría para el Z con la 4.4.4 (A.0.283) ya que es valido para muchos terminales incluidos otros Z pero no en la versión que lo tengo yo
Cita:
Buenas Shurs,
Os explico el siguiente método para tener acceso root. Es válido para una amplia mayoría de teléfonos (kernel < 03/06/2014).
NOTA: Antes de seguir recuerda que puedes perder la garantía al rootear.
1 - Accedemos a nuestro navegador preferido en Android. Yo usé el que viene por defecto: "Internet".
2 - Entramos en la siguiente página:
www.towelroot.com
3 - Nos saldrá lo siguiente:
http://www.subeimagenes.com/img/root1-1074775.jpg
4 - Pinchamos en la letra lambda (la letra roja de la imagen anterior) y se descargará una aplicación.
5 - La instalamos como cualquier otra aplicación, por ejemplo, la típica linterna.
a) Puede ser que en este paso el teléfono bloquee aplicaciones de fuentes desconocidas y nos muestre el aviso. Simplemente nos vamos a ajustes y seleccionamos la opción que nos permita instalar estas aplicaciones. Buscamos de nuevo la aplicación y la instalamos (si nos sale algún mensaje de advertencia lo ignoramos y seguimos ya que confiamos en el contenido de la .apk).
6 - Una vez instalada la aplicación la abrimos y pulsamos el botón: "make it rain". En este momento, ya tenemos acceso root. Pero no está todo listo... Falta muy poco!
7 - Accedemos a Play Store y nos bajamos lo siguiente:
a) "SuperSU" : Controla los privilegios (imprescindible).
b) "Root Checker" : Mira que el root sea correcto (recomendado).
8 - Instalamos lo anterior (primero el SuperSU). Durante la instalación nos saldrá un mensaje acerca de que los binarios de SU necesitan actualizarse y le damos a "continuar". En el siguiente aviso marcamos la opción "normal". Se acaba la instalación y recomiendo reiniciar el teléfono.
9 - Instalamos Root Checker y vemos que está todo en orden.
BONUS: Una vez rooteado el teléfono os recomiendo, entre otras, la .apk adaway (bloqueador de publicidad).
Link de descarga: https://mega. co .nz/#!Ch5kHYaA!ws2k...gugZsPMKOFdsb0
(sin espacios)
|
Muchas gracias, un saludo