|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguno probo la diferencia entre la rom androidnow hd y Online1
pues eso, a ver si alguno tuvo ocasion de probar las dos rom que hay de momento y cuales son las opiniones que teneis...
|
|
|
||||
|
||||
Me quedo con la de s3v3n la 1.4 símplemente genial!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por atender, asi me ahorro una instalación . a ver si aprovecho este fin de semana
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que el op puede preguntar que rom es mejor, sólo faltaría. Última edición por YodaJedi Día 17/10/14 a las 14:59:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los desarrolladores estan muy quemados con este tipo de comentarios y por eso casi no se comparte ni el 50% de lo que hay. Pero que cada uno haga lo que quiera. |
|
||||
|
||||
Yo respeto la opinion de los demas pero que diga que se ahorra una instalacion sin ni si quiera haber probado la rom manda huevos.
Los desarrolladores estan muy quemados con este tipo de comentarios y por eso casi no se comparte ni el 50% de lo que hay. Pero que cada uno haga lo que quiera. ![]() Este es un foro libre, a ver si ahora no vamos a poder comentar lo que queramos. Basta ya. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y encima les dicen que se decida por una sin nisiquiera dar ninguna argumento.
Pues yo te digo que uses la KNVIRUS ROM es la mejor sin duda alguna.
|
||||
|
||||
A alguno aquí se le ha visto el plumero...
|
|
||||
|
||||
almenos poned bien el nombre.. que no se llama online v1 -.-
|
||||
|
||||
Por mi parte baje la AndroidNow y anda de fábula ahora eso de quitar lags y que es superior fluida a lo nexus 5 es mentira le falta pero si que mejora. Respecto a la española no la he probado por falta de tiempo, este fin de semana lo haré y diré mis conclusiones tanto en el hilo especializado como en este. Y tu argumento? |
|
||||
|
||||
preguntar cual rom es mejor q otra no es ninguna falta de respeto, simplemente es preguntar por experiencias de otros QUE TAL les fue la rom, ahora solo hay 2 roms, pero cuando hayan 40 roms distintas esta bueno q la gente de sus opiniones de cual es mejor para asi poder probar solo las q la gente considere mejores, xq realemnte no voy a probar las 40 roms q haya. por tu criterio, q para mi no tiene ningun sentido, no vayas a criticar ninguna rom diciendoles "tiene mucho lag, gasta mucha bateria, etc" xq les estas faltando el respeto ;). asi q tendrian que aclarar sus definiciones de lo q es el respeto, dar una opinion sobre algo no es faltar el respeto.
|
|
||||
|
||||
respecto al tema, no probe ninguna de las 2, sigo con stock xq me van muy bien, 4 hs 30 de pantalla y muy fluido, por el momento voy a seguir aca hasta q las ROMS no esten tan verdes. saludos!
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es entrar a los hilos de ambas roms y leer los comentarios que hay en cada uno. Asi podra leer las opiniones de cada rom y salir de dudas. A mi tampoco me parece bien preguntar este tipo de cosas (yo no lo haria) pero esta claro que esto es un foro y cada un puede preguntar lo que quiera...
PD: yo he probado las 3 versiones de la rom de S3v3n y la de kadok y compañia y me quedo con la segunda. Ligera, fluida, la bateria pinta bien (solo he hecho una carga) y encima nos la cocinan gente de casa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hay gente q no puede estar metiendo y cambiando roms todo el rato, hace un par de años he llegado incluso a probar 3 en un dia, a cada cambio pierdes algo de informacion por mucho q tengas cuidado en salvarlo, me parece bien y legitimo que se pueda preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
hay gente q no puede estar metiendo y cambiando roms todo el rato, hace un par de años he llegado incluso a probar 3 en un dia, a cada cambio pierdes algo de informacion por mucho q tengas cuidado en salvarlo, me parece bien y legitimo que se pueda preguntar.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|