LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 13/10/14, 20:14:37
bettaspl bettaspl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Htc One, lg g2. Lg g3
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me vuelvo al G3, han arreglado tema bateria con la v10l

Tengo un g3 de vodafone y me venia con la 10h, la bateria no me duraba 7 horas, ya ni menciono de pantalla.Decidí dejar el g3 y volver al todopoderoso g2, pero al enterarme de la nueva version para el g3 decidi ponersela con el flash tool2014 y ahora aunque sigue el lag al abrir menús la bateria me dura 24 h con promedios de 5 a 6 horas de pantalla haciendo uso habitual. Uno de los problemas que encontré en el g3 y que me desesperaba a parte de la bateria era el lag en el teclado al escribir en esta web. Pues descubrí que era problema del navegador, utilizo el opera y en concreto la penúltima versión ya que la última versión es la causante de tantos problemas a muchos usuarios, citando el lag en el teclado y tambien la reproducción de videos en paginas web.
Espero que pulan bien este g3 como al g2. Un saludo a todos y hasta pronto. Y gracias por vuestra sabia ayuda
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 00:18:03
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
te lo subo para los que decian que el g3 no podia hacer 6 horas con esa pantalla...
el g3 es otra maquina !!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:26:38
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
te lo subo para los que decian que el g3 no podia hacer 6 horas con esa pantalla...
el g3 es otra maquina !!!
Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja eso no te lo crees ni tú, bueno si que puede al 10% de brillo 🔆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 00:29:00
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja eso no te lo crees ni tú, bueno si que puede al 10% de brillo 🔆
Como te duele... si lo tuvieras sabrías lo que es
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:07:42
Baneado

Cita:
Como te duele... si lo tuvieras sabrías lo que es
Jajajajaja querrás decir menudo alivio 😌
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:10:57
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Pos yo lo tengo y si, han vuelto a mejorar el tema de la fluidez y la bateria pero con el mismo uso el g2 sigue teniendo más autonomía y fluidez. De todas formas creo que por mucho que mejoren la autonomia nunca será igual que el G2, fijaos que ambos tienen la misma batería pero el G3 tira de mas pantalla, incluso la camara chupa mas debido a que debe alimentar el láser.

Por otra parte tenemos que el snapdragon 801 no es un mero overclock, este también gestiona mejor el consumo pero no creo que sea algo exagerado... Todo se verá con android L o con un firmware v20.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:15:18
Baneado

Si el G2 le dan soporte a Android L entonces seguirá habiendo la misma diferencia en batería jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:21:09
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Versión de ROM: todas revueltas
Versión de Radio: la que va de lujo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
60%
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:29:36
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
60%
Venga hombre que ya somos mayorcitos y sé muy bien lo que me digo al respecto de la batería del G3, tengo uno muy a mano, tanto que lo he configurado yo para que al chaval le funcione lo mejor posible y del 60% en modo normal sin automático naranjas de la China
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:30:17
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Versión de ROM: Android 13 // IOS 15.xx
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 37 comentarios
En fin aqui entra cada personaje que es para hacer una pelicula, a ver señores que el G3 es lo que queráis ... que esa pantalla de 5,5'', super mega nitida, con una calidad super mega bestial y con una resolución 2k en un móvil es lo más .... (es una p... m...da), que para colmo entreis aqui y digais que el LG G3 dura 6h de pantalla es para como poco reirse a carcajada, no es por nada, yo tengo un G3 casi a la par de mi G2 todo el dia y lo veo con mis propios ojos. La v10L ha mejorado algo, pero ya te digo que no llega a 6h ni con el brillo al 10%, dura de media unas 4h o 4h 30min.

Mira te pongo en situación una pantalla 2k de 5,5 '', un procesador Snapdragon 801 a 2,5GHz (te lo venden como que consume menos que la generación anterior, pero bajo mi punto de vista es algo engañoso) y una bateria de 3000mAh vs una pantalla de 5,2'', un Snapdragon 800 a 2,26Ghz y una bateria de 3000 mAh. Estas caracteristicas se las das a uno que medio sepa que es un móvil y te da la respuesta de cuál es al que más le dura la bateria.

PD. A todo esto cuantas actualizaciones llevais, por curiosidad, comparalas con las del G2.

Última edición por jukkap Día 16/10/14 a las 01:42:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 01:30:52
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Versión de ROM: todas revueltas
Versión de Radio: la que va de lujo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Venga hombre que ya somos mayorcitos y sé muy bien lo que me digo al respecto de la batería del G3, tengo uno muy a mano, tanto que lo he configurado yo para que al chaval le funcione lo mejor posible y del 60% en modo normal sin automático naranjas de la China
Al sat.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:39:10
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Pues llevarlo al sat, que yo sepa el que llega a las 6 o7 horas con el g2 es porque no juega asín que no se monten películas,sino irse a Hollywood.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:48:36
Usuario muy activo

Cita:
Pues llevarlo al sat, que yo sepa el que llega a las 6 o7 horas con el g2 es porque no juega asín que no se monten películas,sino irse a Hollywood.
Compi si encuentras un móvil que jugando llegue a las 6 o 7h de pantalla avisame para comprarlo, me interesa muy mucho. Yo sinceramente tengo claro algo, cambiar un G2 por un G3 para mi no tiene ningun sentido a no ser que el gasto adicional para obtener el G3 no supere los 50€. ¿Soy yo el único al que le parece que una pantalla 2k en un móvil es una aunténtica pijada?

PD: Para mi el G3 esta bien pero a diferencia de muchos, los puntos positivos son, slot de expansión y bateria extraible, negativos, la pantalla 2k que es una aunténtica tonteria + una bateria de 3000maH, ¿por qué no la han incrementado, tanto hubiera costado poner 3200mAh?

Última edición por jukkap Día 16/10/14 a las 01:57:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 02:12:49
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Cita:
llego minimo a 5 y hasta 6 horas jugando moderadamente, con ningún movil habia logrado esto, ni siquiera con el note 3, por esto ni me planteo el cambio al g3 (económicamente puedo), aceptenlo señores con el g3 lg dio un paso adelante y uno y medio para atrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 02:15:36
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Cita:
Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Compi si encuentras un móvil que jugando llegue a las 6 o 7h de pantalla avisame para comprarlo, me interesa muy mucho. Yo sinceramente tengo claro algo, cambiar un G2 por un G3 para mi no tiene ningun sentido a no ser que el gasto adicional para obtener el G3 no supere los 50€. ¿Soy yo el único al que le parece que una pantalla 2k en un móvil es una aunténtica pijada?

PD: Para mi el G3 esta bien pero a diferencia de muchos, los puntos positivos son, slot de expansión y bateria extraible, negativos, la pantalla 2k que es una aunténtica tonteria + una bateria de 3000maH, ¿por qué no la han incrementado, tanto hubiera costado poner 3200mAh?
si lg no se hubiese dejado llevar por el marketing, y hubieran dejado el g3 en full hd, seria el rey sin duda. Y claro que es una pijada, el 90% de los mortales no tiene idea que es una resolución de 2k,menos aun notan la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 02:16:50
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Mencionado: 85 comentarios
el g2 es el movil que he tenido que mejor gestiona la bateria con leguas de diferencia
ahora bien, el g3 estoy haciendo 35 hras con 2 horas de pantalla. para m i es suficiente.
estan puliendo cada vez mas el sw y se nota en cada actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 02:25:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
el g2 es el movil que he tenido que mejor gestiona la bateria con leguas de diferencia
ahora bien, el g3 estoy haciendo 35 hras con 2 horas de pantalla. para m i es suficiente.
estan puliendo cada vez mas el sw y se nota en cada actualizacion
Ahi esta el G2 es una maravilla en tema de bateria, la no expansion de la sd y la bateria no removible, para algunos es un problema, a mi sinceramente me la pela, usb otg y la bateria cuando no de más se cambia por 40€ o toca manualidades y ya esta. El G3 esta mejorando eso nadie lo niega es normal, no va a ir a peor ira a mejor pero esta claro que no llegara a la duración de bateria del G2 y ni mucho menos llegara a 6h o 7h de pantalla lo normal son 4h o 4h y 30min, si te pones en plan ahorrador, 5h pero ya es mucho mucho.

Última edición por jukkap Día 16/10/14 a las 02:45:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 03:19:32
Baneado

Sí señor, así me gusta dejando las cosas claras el G2 sigue siendo el puto amo y no hay más que decir jajaja

Larga vida al Boss!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 03:21:31
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
En fin aqui entra cada personaje que es para hacer una pelicula, a ver señores que el G3 es lo que queráis ... que esa pantalla de 5,5'', super mega nitida, con una calidad super mega bestial y con una resolución 2k en un móvil es lo más .... (es una p... m...da), que para colmo entreis aqui y digais que el LG G3 dura 6h de pantalla es para como poco reirse a carcajada, no es por nada, yo tengo un G3 casi a la par de mi G2 todo el dia y lo veo con mis propios ojos. La v10L ha mejorado algo, pero ya te digo que no llega a 6h ni con el brillo al 10%, dura de media unas 4h o 4h 30min.

Mira te pongo en situación una pantalla 2k de 5,5 '', un procesador Snapdragon 801 a 2,5GHz (te lo venden como que consume menos que la generación anterior, pero bajo mi punto de vista es algo engañoso) y una bateria de 3000mAh vs una pantalla de 5,2'', un Snapdragon 800 a 2,26Ghz y una bateria de 3000 mAh. Estas caracteristicas se las das a uno que medio sepa que es un móvil y te da la respuesta de cuál es al que más le dura la bateria.

PD. A todo esto cuantas actualizaciones llevais, por curiosidad, comparalas con las del G2.
Aplausos aplausos aplausos aplausos 👍👍👍
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 08:23:20
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Mencionado: 7 comentarios
El G2 vs G3 sera algo eterno... Un apunte, doy fe de que el G3 alcanza las 6 horas de pantalla, incluso e más de una ocaso he alcanzado 6.30 PERO, ha sido en mi casa, wifi todo el rato, brillo al minimo y prácticamente navegador (dolphin browser) y mucha, mucha lectura, nada de juegos, en el dia a dia lo normal esta en 4/4:30 hay dias que se queda en 3:30 (siempre voy con el G Watch conectado) con brillo al 70 en auto. Superar las 4 o 4: 30 se puede, pero es algo muy puntual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes