![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria hinchada
Hola chicos,acabo de quitar la tapa trasera para poner otra sim un momento y me he dado cuenta de que la batería esta hinchada,no sé desde cuando,su funcionamiento es correcto y va bien,pero se nota mucho,lo tengo apenas mas de 3 meses,entrara en garantía?Soy de Valencia y compre el terminal en Tuimeilibre con factura.
Por cierto no le he echo nada extraño,lleva kernel de serie,rooteado la primera semana y con la 4.3 por pereza de cambiarla,Gracias chicos! |
|
|
No lo as dejado a altas temperaturas,tipo en el coche o al sol?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No,bolsillo y poco mas,de echo lo cuido mucho,no salgo ni a correr con el ,mi antiguo s2 nunca le ocurrió eso.
|
|
Por intentarlo no pasa nada yo creo que te la cubrirá la garantía
|
|
||||
|
||||
Gracias como siempre Unai,estoy mirando los servicios técnicos y me salen los del Corteingles,conoces algún otro? He visto en algún foro del s4 que hay algunos que se las cambiaron al momento y otros les pidieron el terminal 2 semanas.Gracias de nuevo!
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que directamente compres una batería, por que normalmente te quedas sin terminal 2 semanas.
|
|
||||
|
||||
Uffff ,probare a ver,pero no me haría gracia
|
|
||||
|
||||
Es la mala suerte, estado trabajando en un servicio técnico de móviles y la gente mandaba terminales por problemas como ese con la batería y el móvil se quedaba de 2 a 4 semanas en el servicio técnico.
Es absurdo totalmente. |
|
||||
|
||||
Contare como me ha ido muchas gracias!
|
|
Yo que tu, esa batería, aunque te vaya bien, NO la usaba más, quítala del móvil inmediatamente, está dañada y en ese estado es MUY peligrosa, te puede explotar, y no es por alarmarte, es que es lo que suele pasar.
Cuando se dañan así es por haberlas dejado descargarse demasiado, o por cargarse a mucho amperaje, son los principales fallos de las lipo - lion, hay otra posibilidad pero un móvil no la puede dañar por eso, y claro tampoco hay que descartar cualquier defecto de fabrica. Tampoco descartes que el Srvico Tecnico te pida el terminal, y si fueran serios deberían hasta pedirte el cargador, porque el mismo cargador puede haberte estropeado la batería, o que el terminal no corte la alimentación por bajo voltaje, pero vamos, seguro que estas cosas ni las miran, porque en realidad no tienen ni p... idea de como funcionan las baterías. Has lo de éste video, métela en agua con bastante sal y así la desactivas y se queda inerte, y luuego incluso ya la puedes tirar sin problema. |
|
||||
|
||||
Uffff vaya tela, tengo una china de repuesto y no tengo ese problema, ni se hincha ni nada y gasto el mismo cargador, tanto el de luz de casa como el de coche, perdon por no comentarlo antes, pero gracias por las ideas,el lunes iré al sat
|
|
Por supuesto que entra en garantía, la batería tiene 6 meses de garantía.
|
|
De momento ya no uses esa batería, es peligroso, ni se te ocurra poner una china.
|
|
||||
|
||||
La china es una max power,esta marca la tuve más de un año en el s2 y os aseguro que va bien, de echo la compre hace 2 meses y la he llevado alguna temporada y cero problemas, por eso me da rabia que la original este hinchada, además ayer hacia un olor extraño, la he quitado definitivamente
|
|
A mi me ocurrió con el S4 y en el SAT del corte inglés de santander me dieron una batería nueva al instante y no me pidieron ni la factura, solo apuntaron el imei m
|
|
||||
|
||||
Te sale mejor comprar uns batería nueva y te quitas de dejar tu teléfono en el Sat durante semanas. Porque te van a marear cosa mala.
|
|
||||
|
||||
Estoy seguro q en el corte ingles, sat de samsung t lo resuelven al momento.
|
|
||||
|
||||
Ojalá el lunes iré al Corte ingles,este finde estoy fuera, me ha salvado la segunda bateria.
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si, de verdad que esa marca la he gastado en el s2 y ha ido bien