|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en nexus 4
Buenos dias, resulta que hace unos días tenía el movil bloqueado y al desbloquearlo no funcionaba la pantalla táctil, anteriormente me había pasado y siempre se ha solucionado con un hard reset pero esta vez al hacerle el hard reset no volvió a encender, lo puse a cargar y no reaccionaba, ni led rojo ni icono de carga ni nada, lo dejé enchufado una hora o así y conseguí entrar en modo fastboot después de una hora cargando y arrancarlo. La verdad me dejó bastante mosqueado esto, ya que me dejó el movil totalmente inutilizado (tenía un 49% de batería cuando pasó esto).
¿Hay alguna explicación razonable o se debe a que el terminal está fallando? Última edición por jdavidcs4 Día 20/09/14 a las 11:52:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo, estoy buscando ayudas por internet y me a interesado esto. Hace una semana la pantalla de mi Nexus 4 la parte donde bajo las notificaciones no me funciona. Es decir muestra todo lo que hay (wifi,red,bateria,reloj...) pero si intento bajar la barra de notificaciones NADA.
En todo el movil me funciona bien -.-. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo, estoy buscando ayudas por internet y me a interesado esto. Hace una semana la pantalla de mi Nexus 4 la parte donde bajo las notificaciones no me funciona. Es decir muestra todo lo que hay (wifi,red,bateria,reloj...) pero si intento bajar la barra de notificaciones NADA.
En todo el movil me funciona bien -.-. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Hoy a medio dia, ha comenzado a pasarme lo mismo, no desplegaba la barra de notificaciones y poniendo el movil en horizontal me he dado cuenta que esa parte (La parte superior) no funcionaban tampoco los botones de Home atras... Luego a pasado a que en el teclado no iban unas letras y por ultimo ha pasado a que de repente ha comenzado a abrir un monton de apps y a escribir en ellas.
¿Alguien conoce alguna posible solución o a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el movil de fábrica con la imagen de fábrica de google
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, resulta que hace unos días tenía el movil bloqueado y al desbloquearlo no funcionaba la pantalla táctil, anteriormente me había pasado y siempre se ha solucionado con un hard reset pero esta vez al hacerle el hard reset no volvió a encender, lo puse a cargar y no reaccionaba, ni led rojo ni icono de carga ni nada, lo dejé enchufado una hora o así y conseguí entrar en modo fastboot después de una hora cargando y arrancarlo. La verdad me dejó bastante mosqueado esto, ya que me dejó el movil totalmente inutilizado (tenía un 49% de batería cuando pasó esto).
¿Hay alguna explicación razonable o se debe a que el terminal está fallando? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de suceder lo mismo pero, no con las notificaciones, si no con la parte de los botones. Si, en opciones de desarrollo, activo mostrar puntero, veo que lo pierde cuando faltan unos 8mm para llegar al borde.
He dado con este hilo buscando a alguien que le pasó lo mismo y pidió reemplazo, para saber el resultado, pero no doy con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me ha sucedido lo mismo en mi Nexus. La zona era de un centímetro por encima de la barra de navegación, justo la zona de llamadas y acceso a aplicaciones.No se si será un tema de hardware pero lo he reseteado de fabrica y no iba, pero al ponerle el google now louncher se ha solucionado al menos en la pantalla de inicio. Es algo raro que espero que al actualizar Lollipop se solucione. El mío esta fuera de garantía.
|