![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio?
hola a todos
tengo una duda. tal como esta el mercado a dia de hoy, un Z2 precintado con la pulsera por 350 eur, os parece buen precio? vale la pena? que hariais? gracias por vuestras opiniones |
|
|
|
|
|
Sip, dale palante la vdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima precintado y con la pulsera
|
|
|
|
buah yo sin dudarlo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las opiniones
Pero si ya tenemos aqui el z3, que en teoria es superior en todo al z2... No seria mejor esperarse un poco o estirarse en el presupuesto? Esa es mi gran duda... |
|
|
||||
|
||||
|
La gran pregunta es: superior en todo???? A mi me costó 399€ el z2 y el z3 sale a 699€.... 300€ de diferencia por un diseño más estilizado...una versión de Android superior (en breve nos igualaremos, consiguiendo las mismas mejoras a nivel software)...y un procesador 4 meses más vanzado (no se nota la diferencia en velocidad). Todo depende de la prisa que tengas en tener móvil, si puedes esperar a que baje el z3, sin duda z3,más que nada por los 18 meses de compromiso de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, que tal?
Este jueves pasado por la noche me metí en rakuten y curioseando un poco vi qe tenían el z2 en la tienda valuebasket de color morado en 309e, sin embargo en color negro y blanco en valuebasket estaban a 399e. A pesar de que me parecía muy raro esa diferencie de precio en la misma tienda, lo compré. Era la última unidad ya qe comprobé si quedaban más unidades después de hacer la compra. Espero qe no me manden uno reacondicionado ya qe no ponía nada de eso en la descripción del producto... Total qe con el descuento del 10%qe ofrece rakuten hasta hoy me ha salido por un total de 278,10e. Ya os contaré que tal ha salido, de momento aparece como pendiente de envío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea reacondicionado. En the Phone House también estaba en oferta el morado. Y si miras en Amazon, también está más barato.
Será que no gusta ese color. El mio es negro porque me vino así, pero me hubiera dado igual el color, y más si te ahorras unos €. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no hubiera sido rosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber donde consigues ese precio porque estoy buscando y buscando y lo mas barato que encuentro esta por 349 y sin pulsera, sabeis algun sitio barato?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo quiere pillarlo y lo más barato y fiable que hemos encontrado es 399 en DVD Andorra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||