|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para Deodex y Zipaligned la Rom 10.5.1.A.0.283
He hecho un archivo (Deodex_Zipalign_.283.zip), partiendo de la rom stock española, para hacerla Deodex y Zipaligned.
Lo acabo de subir a Mega. Hay que descargar desde el enlace y flashear desde Recovery https://mega.co.nz/#!kAcSCYAI!Sa47Eq...YcMtWR06ylzoRg Enlace alternativo por gentileza de flaix.365 (gracias, flaix) .-- https://drive.google.com/file/d/0B_K...it?usp=sharing Saludos P.S. Sirve para cualquier Rom 10.5.1.A.0.283
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 20/11/14 a las 17:15:46. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He hecho un archivo, partiendo de la rom stock española, para hacerla Deodex y Zipaligned.
Lo acabo de subir a Mega. Hay que descargar desde el enlace y flashear desde Recovery https://mega.co.nz/#!kAcSCYAI!Sa47Eq...YcMtWR06ylzoRg Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Por tan excelente trabajo espero usarlo cuando salga la actualización para mi c6616. ![]() |
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 14/09/14 a las 17:32:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Bergidum, podrías hacer un favor y subirlo a un servidor distinto a Mega? Nunca encuentro la jodido ruta donde se guardan las descargas de dicha App
|
|
||||
|
||||
Con permiso de Bergidum1.....aquí te dejo Pedro X.Z... el enlace por google drive ...por si te va mejor... https://drive.google.com/file/d/0B_K...it?usp=sharing
![]() Última edición por flaix.365 Día 15/09/14 a las 20:05:25. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen aporte, lo acabo de probar y funciona perfectamente.
Gracias. Saludos. Última edición por Big Z Día 16/09/14 a las 00:58:51. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, si ya la habia deodexeado con otro archivo puedo instalar este para que tambien me quede zipaligned?
|
|
||||
|
||||
( hay que ver cuantas repeticiones de "descargas" ![]() Saludos cordiales y gracias por tu enlace alternativo
Última edición por Bergidum1 Día 16/09/14 a las 18:47:09. |
|
||||
|
||||
El enlace lo puso flais bro jajajaja pero millón de gracias a ambos, esque te explico, a la hora de sacar al ordenador lo descargado con dicha aplicación no hay forma, nunca está.
|
|
||||
|
||||
Con permiso de Bergidum1.....aquí te dejo Pedro X.Z... el enlace por google drive ...por si te va mejor... https://drive.google.com/file/d/0B_K...it?usp=sharing
![]() ![]() ![]() Saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro mas, funcionando bro. Solo una cuestión, sabes si se Zipaling todas las aplicacioes o solo las del system.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para realizar Zipalign sobre el resto de apps , usais, busybox o como? Yo He usado su script ZipAling pero no noto ninguna mejora. Al contrario que con tu mod.
Gracias. Última edición por Pedro X.Z Día 13/10/14 a las 00:35:09. |
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda, he instalado una rom de xda llamada Tornado+, viene ya deodexada. Podria flashear este zip para el zipaling, o podria haber algun problema al estar ya deodexada?
Es que no encuentro apps que solo le haga zipaling, estoy un poco perdido jajaja. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Buenas primero muchas gracias, pero como se si se ha echo bien ademas me gustaria saber como hacer el zipaling a las apps de usuario.
|
|
||||
|
||||
tengo mis dudas al ser novato en esto, en que puede ayudar el deodexear y como se hace?, pierdo alguna informacion de mi telefono?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|