|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descompilar OPO
Buenas a todos, mi duda es la siguiente. Quiero cambiar algun icono (mas bien modificarlos de color y tal) y el color también de la letra de las aplicaciones y he visto vario titulares en Youtube donde explican como modificar los iconos con una aplicacion que saca una consola en color verde, y teniendo java y otro instalados en el pc, pero no he visto ninguno como cambiar la latra y de los iconos he visto varios modos, la pregunta despues de este rollazo es......¿en nuestro OPO es igual y q metodo es mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ponerme el link de algun tutorial de esos q hacen aki en htcmania para kitar el sombrero de lo buenos q son???? gracias q sirva (q no se si es estandar) para android 4.4.2 claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías explicarte un poco mejor. Pon un link a esos tutos que dices para que podamos aclararnos y sepamos qué estás preguntando exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q pido un link a esos tutos, como voy a ponerlo. Me refiero mediante el jdk, apk mánager, etc poder cambiar los iconos y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descompilarlas necesitas Java y apktool en windows.
O también descomprimes la apk con win rar editas los iconos a tu gusto, comprimes y la firmas con el Signer
|
||||
|
||||
|
ok, pero si lo q pretendo es cambiar el color de la letra de todas las aplicaciones (en el menu de aplicaciones claro) y tambien el color del reloj de la barra de notificaciones, y el color del icono de wifi, bateria, etc dentro de la barra de notificaciones, y tb cambiar los iconos de algunas app o modificarlos con photoshop, no necesito hacerlo con el apk multitool, apk manager o apk tool q por lo q veo son practicamente lo mismo? tb kerria saber como instalar el abd permanentemente en mi compùtadora, ya q arranco el apk multi-tool y me dice q no encuentra el abd, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nova launcher y me gustaría saber como podria cambiar los colores del reloj/wifi/datos/etc de la barra de notificaciones. Aunque sin necesidad de descompilar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un tema, lo puedes descargar gratis desde Google Play.
|
||||
|
||||
|
ok, pero si lo q pretendo es cambiar el color de la letra de todas las aplicaciones (en el menu de aplicaciones claro) y tambien el color del reloj de la barra de notificaciones, y el color del icono de wifi, bateria, etc dentro de la barra de notificaciones, y tb cambiar los iconos de algunas app o modificarlos con photoshop, no necesito hacerlo con el apk multitool, apk manager o apk tool q por lo q veo son practicamente lo mismo? tb kerria saber como instalar el abd permanentemente en mi compùtadora, ya q arranco el apk multi-tool y me dice q no encuentra el abd, gracias.
![]() Pero para ello tienes que tener instalado las librerías java en tu sistema operativo, es el JDK de java. Una vez hecho esto, tienes que instalar el framework-res.apk en tu pc, se instala de diferentes maneras dependiendo si usas Apktoool o de eses programas. Luego editas los drawables (imágenes de la barra de notificaciones, compilas, firmas y listo. Las fuentes se encuentran en la carpeta System/fonts, te descargas tu propia fuente de internet y la reemplazas por las ya existentes. Lo de los iconos, si mal no me equivoco, es en framework-res.apk, aún que es bastante lioso. Te recomiendo cojer un pack de iconos y editarlo más que cambiar los del sistema. Te recomiendo descargarte un tema que te guste y un pack de iconos, ya que todo esto es bastante lioso. Además un tema apenas consume recursos/batería comparado con otras apps que tengas descargadas
Última edición por pepe_do_monte Día 24/10/14 a las 16:50:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si abres el colors.xml veras que te va poniendo variables y el codigo de color en hexadecimal. Solo tienes que cambiar ese codigo hexadecimal por el del color que quieras y cambiara. Hay muchas como el color de fondos, letrad, letras secundarias, etc... El nombre de la variable en ingles te ayudara a identificae bastantes, otras son mas complicadas. En el styles.xml tb tienes algunos colores. Descompilas, modificas el xml, vuelves a compilar y listo. El color generico de todas las apps esta en el framework-res.apk, a no ser que luego alguna app en concreto lleve su color en sus xml. Es un poco lio pero espero haber podido aclararte algo, hace tiempo que no toqueteo nada y ando un poco oxidado XD
![]() Última edición por erchupa Día 24/10/14 a las 21:05:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder chicos muchísimas gracias!!!!! Ahora no estoy en casa y todo esto me suena a chino pero es lo grande de los foros q cuando llegas a casa siguen estando ahí jajajajajaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usar xposed, ahora eso se hace todo automático.
Los días de decompilar el SystmUI y framework para tematizar están pasados desde que exite la estupenda herramienta llamada xposed.. http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=xposed Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A me interesa poder cambiar el icono de color, a ser posible sin usar Xposed.
Al menos de los datos, con según que temas no cambia cuando hay flujo de datos y no se ve, ni en wifi ni en datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esos iconos estaban en el systemui.apk, en el caso de los iconos al descompilar el systemui veras en la carpeta resources varias con iconos .png , buscas el de señal (que seran 2 o 3, uno para cada intensidad de señal) y lo cambias por el que quieras, compilas de nuevo y veras que cambia