Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
akparador akparador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Descompilar OPO

Buenas a todos, mi duda es la siguiente. Quiero cambiar algun icono (mas bien modificarlos de color y tal) y el color también de la letra de las aplicaciones y he visto vario titulares en Youtube donde explican como modificar los iconos con una aplicacion que saca una consola en color verde, y teniendo java y otro instalados en el pc, pero no he visto ninguno como cambiar la latra y de los iconos he visto varios modos, la pregunta despues de este rollazo es......¿en nuestro OPO es igual y q metodo es mejor?
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie puede ponerme el link de algun tutorial de esos q hacen aki en htcmania para kitar el sombrero de lo buenos q son???? gracias q sirva (q no se si es estandar) para android 4.4.2 claro
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Deberías explicarte un poco mejor. Pon un link a esos tutos que dices para que podamos aclararnos y sepamos qué estás preguntando exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es lo q pido un link a esos tutos, como voy a ponerlo. Me refiero mediante el jdk, apk mánager, etc poder cambiar los iconos y tal
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Usa nova launcher, es lo mas fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Usa nova launcher, es lo mas fácil
Gracias, pero lo mas facil no siempre es lo mejor, los launchers estan muy bonitos y ta, pero consumen recursos durante las 24 horas, prefiero aprender a hacerlo via la descompilacion y ya tenerlo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
pepe_do_monte pepe_do_monte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia de Chuck Norris
Para descompilarlas necesitas Java y apktool en windows.
O también descomprimes la apk con win rar editas los iconos a tu gusto, comprimes y la firmas con el Signer
Viejo 24/10/14, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, pero si lo q pretendo es cambiar el color de la letra de todas las aplicaciones (en el menu de aplicaciones claro) y tambien el color del reloj de la barra de notificaciones, y el color del icono de wifi, bateria, etc dentro de la barra de notificaciones, y tb cambiar los iconos de algunas app o modificarlos con photoshop, no necesito hacerlo con el apk multitool, apk manager o apk tool q por lo q veo son practicamente lo mismo? tb kerria saber como instalar el abd permanentemente en mi compùtadora, ya q arranco el apk multi-tool y me dice q no encuentra el abd, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el nova launcher y me gustaría saber como podria cambiar los colores del reloj/wifi/datos/etc de la barra de notificaciones. Aunque sin necesidad de descompilar nada
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con un tema, lo puedes descargar gratis desde Google Play.
Viejo 24/10/14, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akparador Ver Mensaje
ok, pero si lo q pretendo es cambiar el color de la letra de todas las aplicaciones (en el menu de aplicaciones claro) y tambien el color del reloj de la barra de notificaciones, y el color del icono de wifi, bateria, etc dentro de la barra de notificaciones, y tb cambiar los iconos de algunas app o modificarlos con photoshop, no necesito hacerlo con el apk multitool, apk manager o apk tool q por lo q veo son practicamente lo mismo? tb kerria saber como instalar el abd permanentemente en mi compùtadora, ya q arranco el apk multi-tool y me dice q no encuentra el abd, gracias.
Eso podrías hacerlo descompilando systemUI.apk.
Pero para ello tienes que tener instalado las librerías java en tu sistema operativo, es el JDK de java.
Una vez hecho esto, tienes que instalar el framework-res.apk en tu pc, se instala de diferentes maneras dependiendo si usas Apktoool o de eses programas.
Luego editas los drawables (imágenes de la barra de notificaciones, compilas, firmas y listo.
Las fuentes se encuentran en la carpeta System/fonts, te descargas tu propia fuente de internet y la reemplazas por las ya existentes.
Lo de los iconos, si mal no me equivoco, es en framework-res.apk, aún que es bastante lioso.
Te recomiendo cojer un pack de iconos y editarlo más que cambiar los del sistema.
Te recomiendo descargarte un tema que te guste y un pack de iconos, ya que todo esto es bastante lioso.
Además un tema apenas consume recursos/batería comparado con otras apps que tengas descargadas

Última edición por pepe_do_monte Día 24/10/14 a las 16:50:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akparador Ver Mensaje
Cuando descompiles el framework-res.apk veras en la carpeta resources archivos .xml que puedes abrir el el pc con el notepad++ una vez descompilados, tienes una carpeta con varios .xml como el colors.xml, style.xml, arrays.xml y alguno mas (es que ahora no recuerdo bien cual era la carpeta, es una con 5 o 6 xml y algunos eran esos)

Si abres el colors.xml veras que te va poniendo variables y el codigo de color en hexadecimal. Solo tienes que cambiar ese codigo hexadecimal por el del color que quieras y cambiara. Hay muchas como el color de fondos, letrad, letras secundarias, etc... El nombre de la variable en ingles te ayudara a identificae bastantes, otras son mas complicadas.

En el styles.xml tb tienes algunos colores.

Descompilas, modificas el xml, vuelves a compilar y listo. El color generico de todas las apps esta en el framework-res.apk, a no ser que luego alguna app en concreto lleve su color en sus xml.

Es un poco lio pero espero haber podido aclararte algo, hace tiempo que no toqueteo nada y ando un poco oxidado XD

Última edición por erchupa Día 24/10/14 a las 21:05:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/14, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder chicos muchísimas gracias!!!!! Ahora no estoy en casa y todo esto me suena a chino pero es lo grande de los foros q cuando llegas a casa siguen estando ahí jajajajajaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Lo mejor es usar xposed, ahora eso se hace todo automático.

Los días de decompilar el SystmUI y framework para tematizar están pasados desde que exite la estupenda herramienta llamada xposed..

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=xposed

Saludos
Viejo 25/10/14, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
A me interesa poder cambiar el icono de color, a ser posible sin usar Xposed.

Al menos de los datos, con según que temas no cambia cuando hay flujo de datos y no se ve, ni en wifi ni en datos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
A me interesa poder cambiar el icono de color, a ser posible sin usar Xposed.

Al menos de los datos, con según que temas no cambia cuando hay flujo de datos y no se ve, ni en wifi ni en datos.
Creo que esos iconos estaban en el systemui.apk, en el caso de los iconos al descompilar el systemui veras en la carpeta resources varias con iconos .png , buscas el de señal (que seran 2 o 3, uno para cada intensidad de señal) y lo cambias por el que quieras, compilas de nuevo y veras que cambia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 16:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /