|
||||
|
||||
Error en capturas de pantalla, archivo de captura dañado.
Hola foreros,
Cuando intento realizar una captura de pantalla mediante la combinacion de teclas (volumen abajo + boton encendido), guarda el archivo como si hubiese realizado la captura pero seguidamente me sale un mensaje de error que dice: Archivo dañado, no se puede copiar esto. Abro dicho archivo y en una pantalla gris sale el tipico signo de ![]() Por otra parte al mantener pulsado en boton de home solo tengo la opcion del buscador de google y no el quickmemo+. Alguna idea de porque puede ser y alguna posible solucion? Gracias de antemano ![]() P.D no es un problema mayor, ya que desde el menu de arriba sí tengo el quickmemo+ y desde ahi puedo realizar las capturas, pero por comodidad a la hora de realizar capturas y por ser algo que no tiene porque pasar abro esta consulta Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ikimilikiliklik Día 18/07/15 a las 17:47:35 |
|
|
||||
|
||||
con lollipop ningun problema.
uploadfromtaptalk1437241565671.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tambien tengo lp con cloudy 2.5, stock kernel
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo esa misma rom y no me da ese fallo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo comente en el hilo de la rom pero no hubo respuesta, y es que dudaba que pueda ser debido al flasheo ya que nadie mas he visto que haya reportado este problema ahi, por eso lo puse aqui sin tener mucho en consideracion que pudiera ser cosa de la rom. Ya que mencionaste lo de la rom volvere a flashear aver que pasa ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Revivo el hilo, ya que he probado con varias roms incluso con todo de stock y me sigue haciendo lo mismo. Desde el buscador vi que no soy el unico con este problema pero no encuentro ninguna solucion a esto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|