|
¿Instalar Rom desde el recovery?
Se puede instalar una rom desde el recovery? es que en todos los móviles que he tenido se podía, pero en este, cuando al darle a install zip y elijo la carpeta, me dice que no hay ningún archivo (no files found)
alguien sabe si se puede hacer desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
¿Qué recovery tienes? ¿El stock, el chino o el último TWRP? Te aconsejo éste último
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El que te ponga que no hay archivos, puede ser debido a que o bien no lo estas buscando en el sitio adecuado, o bien estas usando el recovery de serie o el chino, ya que en TWRP no existe esa opcion porque al darle a intsall directamente te pone SD o interna ( no con estas palabras pero se ve claramente) asegurate de tener el recovery correcto. saludos. |
|
|
Cita:
He quitado la batería y me ha dejado reiniciar, aun habiendo hecho todos los wipes y al iniciar de 0, me ha salido para actualizar a v10l Lo he dejado descargando a ver si lo ha hecho, si no pondré el recovery de TWRP |
|
Ya se puede cerrar la consulta. Solo he podido instalar desde el recovery una custom rom, porque es la única que va en formato .zip
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|