![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Excesivo gasto (Mb) SO ANDROID
Tengo un pequeño (bueno, no tan pequeño) problema con mi Z2, y querría saber si alguien sabe la solución ya que llevo días intentando solucionarlo y no hay manera..
Para poneros en situación llevo la Rom STOCK, Roteada y Xposed instalado, un par de modulos para el launcher del xperia y el xperia tools. El problema viene cuando recibo un sms de que mis datos están totalmente consumidos 10 días después del inicio de la facturación...Total, que entro en "Uso de Datos" y me encuentro con esta barbaridad de consumo por parte del "Sistema Operativo Android" ![]() ¿Alguien sabe como solucionarlo? Me consume los Mb en nada y es un fastidio la verdad.... Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up, ¿nadie tiene el problema?
|
|
||||
|
||||
Hl, eso suele pasar cuando se detecta una actualización de sistema y este la descarga. La gran pregunta es, tu terminal es libre? (estas en .314)
Eres de alguna operadora y últimamente ha sacado alguna actualización? Verifica estos datos. También échale un ojo a este articulo, te resolverá las dudas http://androidswin.blogspot.com.es/2...id-que-es.html . Saludos PD: el resumen del articulo es.. "" todo aquello que el SO abre (incluidas aplicaciones) además del propio consumo de datos que el Sistema Operativo y el launcher usa para consultar o enviar a los servidores de Google, que no se incluyen por diversos motivos en la grafica"" Última edición por Soul_Ex Día 16/10/14 a las 16:21:00 |
|
||||
|
||||
Me pasó a mí estando en el extranjero. Al final deduje que era la aplicación "Servicio empresarial" de Sony que manda datos de lo que haces etc (a pesar de que la quites LOL).
Desde que la borré no me ha vuelto a gastar nada de datos |
|
![]()
yo como mero comentario te dire que igual notaba que algunas apps se comian mis mb de mi plan y tenia las ventanas que tae por default el telefono ya despues haciendo un minucioso estudio en mi sistema hay algunos widgets que se van actualizando cada 10 15 minutos por ejemplo el del clima...facebook, google play kiosko..whats new...y algunas aplicaciones en segundo plano como dicen arriba propias de android....yo en lo personal uso y(y la recomendaria) una app que se llama watch dog pro y esa te deja ver cuantos mb gasta cada applicacion y me gusta porque si es exacta...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|