|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z2 precintado libre 369 eu
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z2 precintado libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z2 negro * Precio: 389 ULTIMISIMO PRECIO 369 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/10/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Procedente de Orange pero libre como todos los terminales que entrega esta compañia. Con los auriculares con cancelacion digital de ruido. Ticket de compra de El Corte Ingles. Precio no negociable. No quiero cambios. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 15/10/14 a las 20:40:30. Razón: precio |
|
|
||||
|
||||
Uuup
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
![]() |
![]() |
||||||
|