HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/10, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
cordobes7510 cordobes7510 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: viva s1

auriculares bluetooth

hola si alguien sabe me puede decir como puedo conectar unos auriculares (s9) bluetooth a mi viva xq no me los reconoce y dice q es compatible con el perfil a2dp y el de hablar
Responder Con Cita

Viejo 20/01/10, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
neofenix21 neofenix21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc Trophy

Hola, como estas?.
te cuento que yo uso unos audiculares inalambricos con mi viva son marca JABRA, lo primero que debes hacer es mandar señal de busqueda desde el audicular para que el celu te lo pueda detectar, generalmente estos dispositibos mandan señal al mantener presionado durante 10 segundos el boton de power, de esta forma veras que los adiculares comienzan a titilar es enn este momento donde debes poner buscar ennel celu. cuando los dispositiovos esten en sincro te va a pedir una clave que generalmente es 0000 y listo cada vez que enciendas los audiculares se vincula automaticamente.
espero que te sirva. suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
cordobes7510 cordobes7510 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: viva s1

gracias buenisimo ya funcionan joya mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 14:20:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /