|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion Android L
Buenas tardes a todos, siento crear un tema para esto, pero no encuentro respuestas claras sobre el asunto.
Bien, mi situacion es que estoy en la rom stock 4.4.4 del Moto G, y quiero saber si la rom GPE recibira Android L bastante mas pronto que en la version stock? Quiero saber esto precisamente para ir volviendo a GPE o que hacer. Y bueno tambien saber un poco del tema de las GPE; se que es una rom con android puro, tal y como los nexus, pero esto implica que android L llegara en el momento que le llegue al Nexus 5 o como? Esque tengo el Moto G desde hace un par de meses (cuando ya estaba en Kitkat) y no se como fue el proceso de actualizar de 4.3 a 4.4 en stock y en la version GPE. Gracias a todos, y si quieren, podemos debatir sobre la actualizacion de Android L, si prefieren Stock o GPE y demas. Un placer foreros
![]() Última edición por servera12 Día 14/10/14 a las 20:06:22. |
|
|
||||
|
||||
En teoría,con las GPE, te deberían de llegar algo antes, pero mejor en el hilo que facilito el compañero, así no abrimos hilos, y mantenemos la prolijidad del foro. Jeje.
Un saludo |
|
||||
|
||||
espera que saco mi bola de cristal
si tan ansioso estás como la mayoría de nosotros, y si tienes el bootloader abierto, creo que sería más fácil esperar a que suban cualquier rom stock de andriod L (la que salga primero) y flashearla, eso sería más rápido a esperar a que te llegue "oficialmente" Última edición por kai_dranzer2003 Día 14/10/14 a las 21:29:27. |
|
||||
|
||||
pues kit kat llego primero al moto x que a algunos nexus, y los GPE tardaron en actualizarce
|
|
||||
|
||||
Como dicen mas arriba, cuando alguien saque una L, se flashea y listo
![]() Igual si Motorola lo actualiza como actualizo a 4.4, creo que no va a ser necesario ... Flashear una ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|