![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los wenos diasss! xD Saludos a toda la comunidad! ;)
Creo que nunca me he presentado en un foro pero con tal de no enfadar al admin jeje. En fin que desde hace una semana descubrí este foro tras pillarme el HTC Hero y la verdad es que me encanta este subuniverso tanto por el foro como por Android y Hero.
Ahora me pondré a investigar dónde tengo que postear para mis dudas, pero tranquis me lo leo todo o uso el buscador (que no sé sì hay por cierto) antes de molestarles con preguntas que os habrán hecho mil veces jeje Por último decir que pido disculpas de antemano por sì meto la gamba por algún lao; ah y no menos importante mis agradecimientos a los que mantienen/crearon está web/foro para que usuarios vírgenes como yo solucionen/informen/pregunten... sobre cualquier tema relevante. Saludos y buena mañana! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Altres, siéntete como en casa
. Como ya habrás visto el foro está dividido por máquinas y por temas, por lo que para cualquier duda o para echar un vistazo a lo que hay puedes pasar por ambos sitios. Tienes en la zona de arriba un Buscador, y si vas a Avanzado, puedes elegir en qué apartado quieres que realice una búsqueda, por palabras clave, o por quién a posteado, etc. Tú tranquilo, enreda todo lo que quieras y ya verás cómo no es dificil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:15:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Como ya habrás visto el foro está dividido por máquinas y por temas, por lo que para cualquier duda o para echar un vistazo a lo que hay puedes pasar por ambos sitios. Tienes en la zona de arriba un Buscador, y si vas a Avanzado, puedes elegir en qué apartado quieres que realice una búsqueda, por palabras clave, o por quién a posteado, etc. Tú tranquilo, enreda todo lo que quieras y ya verás cómo no es dificil