|
||||
|
||||
instale instalar recovery CWM 6.0.4.6 y mi s4 no arranca
bueno mi problema instale el instalar recovery CWM 6.0.4.6 y mi celular se queda en samsung s4 ahy nomas se queda no abansa y intendo entrar a recovery no funciona
lo unico que funciiona es el el modo dowloand de odin alguien me ayuda a solucionarlo |
|
|
Es posible que haya salido algún paso o el archivo del recovery no se haya descargado bien, si no inica creo que deberías probar a meter otro recovery TWRP y si no funciona... prueba flashear una rom oficial y volver a intentarlo...
Saludos |
|
||||
|
||||
ola javi he estoy buscando roms oficiales de mi pais no encuentro de peru que roms podria servirme
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 |
|
Mientras sea para el i9500 puedes poner cualquiera y de cualquier país, todas funcionan donde funciona un i9500.-
|
|
|
Aqui esta tu firmware para Peru
Cita:
http://samsung-updates.com/details/1...00UBUBMG1.html Espero que te sirva... suerte! NOTA: Ten cuidado con los S4, tienen Bootloader KNOX, te bloquea instalar custom firmware |
|
No es tan así, yo tengo un S4 y con firmware Kit Kat 4.4.2 y ahora estoy con la ROM de Ozcan sin problemas, además el Knox viene desde 4.2.2 y jamás he tenido problemas para poner el firmware o ROM que quisiera probar.-
|
|
||||
|
||||
puedo reinstalar el recvery sin prblemas pero se queda en el logo se samsung s4 no abanza mas y no puedo accceder el recovery intent flashear con el odin 1.3 3.4 3.7 3.9 y no me deja alguien que me ayude n puedo darle flast teng firware ficial del samsumg y no me deja meterle la rom
|
|
|
Cita:
Bajas este PIT y lo pones en Odín c v3.09 en el botón PIT y mira que se active la casilla Re-Partition, luego carga el firmware que quieres poner y luego conecta el móvil en Modo Download, cuando Odín lo detecte dale a START y prueba a ver si ahora va el flasheo.- Este PIT lo que hace es borrar las particiones que tiene el móvil y las vuelve a crear.- PIT Adonis 9500 |
|
||||
|
||||
hola si mi es un s4 y los driver son del gt i9500 solo que puse ese link lo copie de otro post ya ise lo que me dijiste y el odin me da este resultado
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> PK <ID:0/004> NAND Write Start!! ahu nomas se queda amigo almenos no me salio failet pero sigo con el mismo problema amigo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:32:26 (GMT +2)