|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lenovo A806 ó Xiaomi Redmi Note LTE
Hola estoy mirando la posibilidad de comprar móvil y he visto estos dos:
Lenovo Golden Warrior A8 806: http://www.2lenovo.com/lenovo-golden...lte-black.html Xiaomi Redmi Note 4G: http://www.aliexpress.com/item/Origi...890871208.html ¿Cuál de los dos me recomendáis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 3G.
|
||||
|
||||
y porque no el 4G?
|
|
||||
|
||||
Ahora que he podido probar el 4G en mis carnes, pienso que se nota, en vídeos y tal, para carga de fotos y eso prácticamente igual que el 3G, lo único que he notado con el 4G es que en una semana me he comido cerca de 600mb de mi tarifa jajajajajaja. El 4G no es algo pienso yo que sea necesario ahora mismo al 100% en un móvil, mientras el 3G nos va a ofrecer también buena velocidad y carga de datos.
Conclusión, solo dejare el 2G/3G activado, no porque no me guste tener el 4G puesto, porque ya que lo trae mi móvil lo suyo es utilizarlo, pero hasta que no saquen tarifas con más datos no incrementándose mucho mi gasto al mes lo dejare a un lado y usare el 3G. En cuanto a elegir, en lo que se refiere a phablet pillate el Redmi Note, es el mejor en calidad-precio ahora mismo. Última edición por jesus_93 Día 28/08/14 a las 12:34:07. |
|
||||
|
||||
Cuidado con la nueva política de envíos.
Desde hace un tiempo, no se puede enviar por correo aéreo dispositivos con batería. El Xiaomi, sé que la tiene extraíble y aún así, creo que es un problema si el SAT no está en España. |
|
||||
|
||||
En cualquier caso, creo que acertarás con la elección ![]() Por cierto, el Redmi Note 4G en preventa a 251 $... Creo que nos hemos vuelto locos. Última edición por ElDayB Día 28/08/14 a las 12:53:19. |
|
||||
|
||||
![]() En Agosto he pedido y he recibido 2 móviles por Singapore Post con su batería puesta sin ningún problema. Y en los últimos 6 meses otros 2 exactamente igual, con su batería insertada perfectamente. Un saludo
|
||||
|
||||
Para traerlos no hay problemas, el problema es cuando quieras devolverlo o usar la garantía, al pasar por aduanas de españa y vean que tiene bateria lo hechan para atrás y no lo envian.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he visto más barato el redmi 4g:
219 USD http://es.pandawill.com/xiaomi-hongm...mp-p92615.html e incluso a 209USD pero no mefio de la tienda donde lo vi |
|
||||
|
||||
Refloto el hilo porque me encuentro con el mismo problema, tengo que comprarme ya un móvil y estoy entre estos dos...cual recomendáis?? Cómo apunte únicamente se puede comprar ya a un precio competitivo el Redmi 4G, eso supone un Snapdragon 400 vs el MTK6592 de ocho núcleos....además el lenovo es ligeramente más económico!!
A ver si me sacáis del embrollo! |
|
||||
|
||||
Refloto el hilo porque me encuentro con el mismo problema, tengo que comprarme ya un móvil y estoy entre estos dos...cual recomendáis?? Cómo apunte únicamente se puede comprar ya a un precio competitivo el Redmi 4G, eso supone un Snapdragon 400 vs el MTK6592 de ocho núcleos....además el lenovo es ligeramente más económico!!
A ver si me sacáis del embrollo! ![]() Por todo lo demás, dos grandes teléfonos. |
![]() |
![]() |
||||||
|