Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 14/10/14, 15:52:52
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar de Moto G 2013 a 2014

Buenas!
Soy poseedor de un Moto G 2013 y en aspectos generales se me está quedando pequeño. No soy un hardcore gamer, aunque algún jueguecillo que otro si que tengo, pero poco exigentes. La cosa es que si el Moto G 2014 merece la pena viniendo de una versión anterior, debido a que busco mayor pantalla, cámara algo mejor, mayor almacenamiento y una estabilidad un poco mejor (no digo que vaya mal, pero quiero que en Android L vaya muy bien). Me gusta Motorola por su política general, y ya que el Nexus 6 apunta a ser grande y el Moto X 2014 es caro pues... Es lo que hay.
A una mala también me he fijado en el Moto X 2013, pero quizás se quede algo corto en Android L.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 16:14:51
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
El Moto G cumple todo lo que describes:
-Pantalla mayor.
-Cámara mucho mejor.
-8GB de almacenamiento pero posibilidad de incluir MicroSD.
-1 año más de soporte que la edición del 2013.

Otra opción es como bien comentas el Moto X 2013, que está por 239€ en DVDAndorra, y yo dudo al igual que tú, de si merece más la pena que el Moto G 2014... No te dejes engañar por ser un Dual Core, es mejor procesador que el Snapdragon 400, aparte incluye 4G, el doble de velocidad HDSPA, tiene 2GB de RAM, mejor tamaño y más aprovechado, mejor cámara, sonido... pero claro, lleva ya un año en el mercado, tendrá Android L seguro... pero más de ahí lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 16:18:10
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si lo que más te preocupa es el rendimiento en general... El Moto G 2013 y el 2014 llevan el mismo hardware (Procesador, RAM y gráfica). El moto X 2013 se los sigue merendando a los dos en rendimiento ya que lleva un Snapdragon S4 pro "trucado" ya que el sistema utiliza solo dos núcleos y los demás (Otros 6) funcionan como gráfica y coprocesador de voz, liberando de carga a los dos principales, además de que los del Moto X son núcleos Krait y los del Moto G son Cortex A7 (Consumen menos, pero tienen menos rendimiento).
De todas formas, a mi el Moto X 2013 se me quedaría pequeño de pantalla, además de que los altavoces del G 2014 me gustan mucho más.

Edito: Aquí tienes explicado el procesador del Moto X: http://yosoyandroid.com/2013/09/x8-e...or-del-moto-x

Última edición por NukaCola Día 14/10/14 a las 16:22:31
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes